honradez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Cuando una persona deja de no ser digna y no tiene honradez alguna, deja de ser humano a los ojos de sus semejantes, pero hoy en día estamos viendo que no es así, alabamos al indigno y aplaudimos al que no tiene decencia, donde está se la pasan por los suelos por donde dirige sus pasos, esa persona es indigna y la falta de esa honradez le hace ser el más vil de los mortales. La dignidad, o «cualidad de digno», ​ hace referencia al valor inherente al ser humano por el simple hecho de serlo, en cuanto ser racional, dotado de libertad.​ No se trata de una cualidad otorgada por nadie, sino consustancial al ser humano. Honradez es la rectitud de ánimo y la integridad en el obrar. Quien es honrado se muestra como una persona recta y justa, que se guía por aquello considerado como correcto y adecuado a nivel social.

De antemano sé que estos dos axiomas son conocidos por las personas que tienen en su haber estas dos cualidades, pero ¿lo sabe el resto del personal? La sociedad por su inanición y su debilidad está dejando que estos políticos sin escrúpulos, sin honradez y dignidad sigan subidos en el carro del poder.

En todos los periódicos, cuando escribo esto, día 27, he observado en estos diarios la falta de vergüenza y la honorabilidad que cada partido le han dado sus votantes, la mayoría de estos partidos no han dado la talla que tiene estas dos sentencias antes aludidas. Los partidos de Unidas Podemos, Compromís y los partidos afines a Pedro Sánchez han dejado la comparecencia de este en el Congreso de los Diputados para dar cuenta de la gestión del Open Arms, a Carmen Calvo. Tanto el grupo mixto como ERC se han remangado las mangas de las camisas dando por sentado esta maniobra indigna de estos llamados partidos, dejando atrás la comparecencia del indigno y falta de honradez. El Imparcial dice lo que todos españoles hemos visto “ el PP, ha defendido que Sánchez “dé la cara” porque “ha estado desaparecido” ante este “drama”. “Lo primero son las personas, sin colectivizar a nadie” Cada persona tiene un drama y unas circunstancias y sus vidas y su salud tiene que ser lo primero para cualquier gobernante que tenga que tomar decisiones.

La indignidad de Podemos, este grupo ha perdido la licencia de ser digno para entrar en este silencio, dejando a Carmen Calvo, sola ante el peligro, rebajando las críticas del debate a Pedro Sánchez, no vaya ser que se impaciente y se enfade. La dignidad y la honradez de nuestros políticos, al menos de todos estos, creo que no la han conocido nunca. Es exasperante a lo que han llegado estos partidos y si hablamos del PSOE y de Podemos solamente viven—no trabajan para los españoles— viven solamente para cobrar el sueldo sucio y lleno de trampas, les pasa lo mismo que aquellos que comen para vivir, y hay otros que viven para comer.

Esto es lo que dice el admirado Ignacio Camacho hoy su publicación en ABC: “cuando Sánchez abandone la Moncloa, para lo que es de temer que falten algunos años, dejará allí el colchón –para que lo cambie su sucesor– y se llevará un álbum. De fotos, claro. Fotos con mandatarios internacionales, fotos entre las estatuas del jardín como un presidente americano, fotos de campaña, fotos en el Falcon. Ése será su legado: una colección de cromos, de retratos. Sánchez no gobierna, posa…” lleva toda la razón del mundo, Yo le añadiría que tendría también debajo del colchón una foto con las palabras de indignidad y deshonra. Cualquier idiota es capaz de pintar un cuadro, pero solo un genio es capaz de venderlo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL