Paz Padilla Julen
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Un espectáculo lamentable

Desconocemos si Paz Padilla es así de torpe, si le falta un hervor o si, simplemente, no sabe salir por televisión sin decir imbecilidades y absurdeces, aunque en la mayoría de los casos no vengan ni a cuento.

Uno de los personajes más pesados y cargantes con los que podemos encontrar en nuestra sociedad es aquel que, cada vez que te ve, tiene que contarte un chiste y que, una vez lo cuenta, es, además, el primero en reírse a carcajadas de sus propios chistes. Así es como uno se imagino que será Paz Padilla en su vida real o, por lo menos, lo que demuestra ser cuando aparece por televisión.

Tras la caída al pozo de Totalán de Julen, el programa ‘Sálvame’ de aquellas fechas estuvo hablando a diario del dramático asunto del niño conectando con el periodista, Javier Negre, y haciendo un debate con expertos en la materia conducido por el presentador del programa al que le correspondiera presentarlo en cada uno de esos días.

En uno de aquellos días, Javier Negre comentó sobre Julen que él iba a “rezar por él y que pediría que lo hiciera todo el mundo”. Hasta ahí la petición de Negre. Pues bien, cuando Padilla pensó que ya no la oía nadie, puesto que pasaban a un reportaje, espetó sin venir a cuento: “Pues yo no rezo”. Pensará que a nosotros nos importa lo que ella haga o no haga, pero decir algo así demuestra una estupidez supina y un no saber estar en este tipo de situaciones.

En otro de los programas, y mientras conducía el debate de la mesa de expertos, estos hablaban de lo que había supuesto la caída de Julen en ese pozo y de cómo se encontraría. Padilla, que no sabría qué decir pero que pensaría que tenía que decir algo soltó su memez del momento: “No soy ingeniera pero me he tirado muchas veces por un tobogán”.

Tras los múltiples comentarios que se realizaron sobre el tema en las redes sociales en aquel momento incidieron en su evidente incapacidad para tratar asuntos de ese tipo. Tanto que que el programa apartó a Padilla de aquellos debates. La verdad es que no conseguimos entender cómo a su edad y presentando un programa de televisión, sea el que sea, se pueda ser tan simple y tener tan poca empatía con los protagonistas del asunto que tratan. Fue vergonzoso.

Los padres de Julen

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Este ser involucionado sólo puede triunfar en la actual España. Con medios de información controlados por Soros y sus agencias y productoras de programas. En tiempo en que en España existía aquello de “vergüenza torera” (dignidad) esta hubiera sido echada al pilón. Nadie la sintonizaria. Por cierto, no se que dijo porque no veo el programa infecto ese.
    Negre es un buen periodista. Yo también rezo. Sobre todo porque España despierte de la lobotomización a la que está sometida.

Comments are closed.