Oscar Camps
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La verdad es que todo lo que relaciona a la organización ‘Open Arms’ y a su fundador y director, Oscar Camps, huele bastante mal, y son muchas las cosas que nos llevan a pensar que este señor y su organización se mueven por otros intereses a los que dicen defender. Y lo hemos podido comprobar con un tweet de julio del pasado año, en el que Oscar Camps decía que Italia no es puerto seguro.

Concretamente el máximo responsable de ‘Open Arms’ enviaba este tweet al ministro del interior italiano Matteo Salvini: «Vamos a España porque Italia no es un refugio seguro, ni para nosotros, ni para la gente que salvamos y que quieres enviar de vuelta a Libia. ¡Te enviaremos una postal!». (Traducción del italiano por Twitter).

Y claro, tras leer este trino, uno se pregunta, ¿hace un año Italia no era puerto seguro y ahora sí?, ¿qué ha cambiado?; pues en cuanto a las políticas del gobierno italiano no ha cambiado nada, ¿entonces? Pues parece muy claro, Oscar Camps y su Fundación funcionan como un instrumento para hacer política e intentar desestabilizar gobiernos, en este caso el italiano.

Y es que si hace solo un año para ‘Open Arms’ Italia no era puerto seguro, ¿por qué lo ha sido ahora?, ¿a qué ha venido este pulso a Italia?, pues solo se puede entender bajo una intención política. De lo que podríamos deducir, si este análisis fuera acertado, que la organización de Oscar Camps lo único que busca es generar inestabilidad política y atacar a los gobiernos que no son de su agrado, que no son acordes con la progresía internacional.

Con este tipo de mensajes Oscar Camps queda totalmente desacreditado, tendría que dar muchas explicaciones…

1 Comentario

Comments are closed.