Kiko Matamoros Pilar Rahola y Puigdemont
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Kiko Matamoros interpreta muy bien su papel

El hecho se produjo el pasado mes de Enero de 2018 en Twitter. Rahola, la gran valedora del golpista Puigdemont, se había puesto de los nervios porque una chirigota de Cádiz hacía unas rimas pidiendo que se decapitara a Puigdemont. Por este motivo, publicaba en ‘La Vanguardia’ un artículo atacando a esa chirigota. Para compartirlo a través de Twitter, Rahola dijo que “España era una mierda” y “El Niño malo” Kiko Matamoros le bailó el agua para seguir haciendo su papel de “chico terrible”

Kiko Matamoros es un personaje de televisión que interpreta, y muy bien, un papel: el de chico malo. Va como de duro, de políticamente incorrecto y de decir sus verdades sin importar las consecuencias, pero no es más que eso, un papel. Mientras va de “niño terrible” aspira a ir a la moda. Procura vivir en la zona de Madrid donde viven los que están de moda. Se moldea, se opera de todo para ocultar que los años pasan y que no es tan “niño terrible”.

Mientras tanto, el digno Matamoros, es capaz de ganar dinero a costa de broncas familiares con hijos, esposas, hermano e incluso graves enfermedades. Todo un “niño terrible”, pero con muchas “pijerías que pagar”.

Pilar Rahola y la chirigota de Cádiz

Pilar Rahola va también de “niña terrible”. Pretende interpretar también el mismo papel que Matamoros, con el denominador común de la buena vida a costa de los criticados. Mientras por un lado alienta el separatismo y sus formas, por otro se ofende mucho porque una chirigota de Cádiz llevara “a la guillotina a Puigdemont”. Ofendidísima la que siempre ofende, ya tienen un punto en común Matamoros y ella.

Como son, tanto el uno como la otra, de la misma forma de ser, mismos medios para un fin común: su propio bienestar, se pusieron de acuerdo. Para criticar a esa chirigota, Rahola, escribió un artículo en “La Vanguardia” que Matamoros compartió en Twitter diciendo:

A lo que Rahola contestó:

¿Entonces estos dos “niños terribles” consideran que España es una mierda o una putísima mierda porque consideran que alguien “falta públicamente”? Claro, es que si ellos llaman “mierda” o “putísima mierda” a alguien es porque ellos pueden. Solo ellos. Pues va a ser que no solo van a poder ellos porque, para mierdas, cualquiera de estos dos “fantasmas”.

1 Comentario

  1. Un fracasado maestro Ciruela que no sabía escribir y montó una escuela. Un don nadie. Una persona que no aporta nada a la sociedad, un miserable que negocia y saca beneficio de su “no cáncer”, que puede vender lo mas sagrado en la vida. Un inculto, que utiliza palabras rimbombantes sin sentido en el contexto de una exposición. Provoca vergüenza ajena.
    Aborrece la palabra España. Lo grave es que tampoco podria emigrar a Argentina,por ejemplo, donde parece “le están esperando” por un fraude en temas de boxeo.
    Un tipo relacionado con los “miami” ¿Que catadura moral y ética tiene este baboso especimen?
    Estos engendros son además cobardes. Enormemente cobardes. Y enormemene misóginos. De vez en cuando- además- saca a relucir una “pluma” que atufa a palomo cojo.

Comments are closed.