Antón Losada denunciado por exempleada de hogar
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Consejos vendo…

Antón Losada es uno de los voceros más “chachis” de la izquierda española. Losada, que cada vez que la izquierda pierde unas elecciones se pone de los nervios, está histérico ante el acuerdo alcanzado en la Comunidad de Madrid por el que Isabel Díaz Ayuso ha sido elegida como presidente de la misma.

Y ante esta elección, Losada ha publicado un tuit rabioso y absolutamente fuera de sí atacando a Ayuso y preguntándose durante cuánto tiempo ha trabajado para algo que no tuviera que ver con lo público.

Ante ese tuit tan histérico con el que evidencia su rabia ante la libre elección de los votantes madrileños, Losada ha recibido un zasca monumental de un tuitero que tiene bastante memoria, algo con lo que no contaba el histérico vocero “progre”.

Y ante ese “zasca” nos dirigimos a la hemeroteca para recuperar la denuncia que la exempleada de hogar de Losada, Amalia Castro González, había realizado contra él en el año 2007 mientras Losada era Secretario General de Vicepresidencia de la Xunta. Y encontramos un artículo de ‘Libertad Digital’ en el que se relataban los hechos denunciados y se publicaba la denuncia pública que hacía la exempleada de Losada.

Atentos a la hipocresía de elementos como Losada, gente que va dando lecciones mientras tienen tanto que callar.

Como empleada del hogar, quiero, en el Día Mundial de la Mujer Trabajadora, hacer la siguiente denuncia:

Después de llevar ocho años trabajando en loa casa del señor Antón Losada, Secretario General de la Vicepresidencia de la Xunta de Galicia (Gobierno autónomo gallego), fui despedida sin ninguna indemnización al día siguiente de pedir una justa mejora salarial.

Debo decir que durante esos ocho años trabajé siete horas diarias haciendo las tareas del hogar complementadas con el cuidado de su hija desde su nacimiento hasta los cinco años, los que tenía cuando el señor Antón Losada me despidió y con el agravante de que nunca estuve asegurada.

Me parece un escándalo que, mientras el señor Anton Losada hacía en la Vicepresidencia del señor Anxo Quintana campañas a favor de los derechos de la mujer y sobre todo del reconocimiento del trabajo en el hogar, este me echase a la calle, me despidiese dejándome en una situación económica muy precaria, y ya no digo nada de mi estado psíquico ya que me sentí maltratada laboralmente. Todo esto es muy duro para mi pues va unido a una lucha que llevo desde hace tres anos con una grave enfermedad.

Hoy hago esta denuncia con motivo del Día Mundial de la Mujer Trabajadora y pensando en las trabajadoras, en las empleadas del hogar, para que no sean víctimas de injusticias como las que sufrí yo en la casa del señor Antón Losada, Secretario General de la Vicepresidencia de la Igualdad y del Bienestar de la Xunta de Galicia. Yo me pregunto: lo de la igualdad ¿es de boquilla? y lo do bienestar ¿es para unos pocos?.

Fdo. Amalia Castro González

Vamos Losada, vuelve a intentar darnos lecciones de algo.

Enlace directo al artículo de ‘Libertad Digital’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL