Carlota Corredera la manada

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La mejor en todo, oye…

Carlota Corredera es la mejor en todo y la que todo lo tiene mejor. Tiene la mejor familia, el mejor marido, la mejor nutricionista y adelgaza tan bien, que nos tiene que dar lecciones a todos en adelgazamiento y nos tiene que decir, día a día, lo mala que es la vida de los gordos.

No tiene abuela, o nunca se creyó encontrase en una igual, y va subidita de tono en todo momento, alecciona, reparte instrucciones, corrige… la doña Perfecta de las tardes de Telecinco.

Y el día que se conoció la sentencia de “la manada”, este personaje rozó el más absoluto de los esperpentos  leyendo la sentencia que había emitido el Tribunal Supremo. Como no podía ser de otra forma, ella estaba a favor y solo le faltó darles unas lecciones de derecho a los jueces tras la patética lectura que ella estaba realizando de aquella sentencia.

La insoportable Corredera se llegó a poner a llorar emocionada. No se sabe muy bien si por no haber conseguido, todavía, alcanzar el peso deseado a pesar de los esfuerzos, o por la sentencia en sí. Pero lloraba como si los jueces hubieran hecho caso de su consejo y para intentar que, gracias a ella, lloráramos todos solo porque ella lo vale.

Pero nunca se ha visto llorar a esta engreída con los cientos de casos de manadas de marroquíes, argelinos, rumanos, sudamericanos o africanos que violan en nuestro país a niñas de 14 años. No se le ha caído ni una lágrima porque esta engreída, esta reina del postureo no es más que alguien que se cree más de lo que es. Alguien que pensó que nunca llegaría y “sorprendentemente” ha llegado.