FACUO
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

En el programa ‘Cuatro al Día’ Cristina Seguí y Ketty Garat  han puesto en su sitio a Rubén Sánchez, más conocido como el FACUO y gran “amigo” de El Diestro… Y es que, en su intervención en el programa para hablar sobre el brote de listeriosis ha aprovechado para sus demandas políticas y para solicitar la dimisión del consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, que, por cierto, está desarrollando una labor excepcional en su gestión de la sanidad andaluza.

Y es que, como bien le ha recordado Cristina Seguí, es muy curioso que el FACUO se dedique a pedir la dimisión del consejero de Salud de la Junta de Andalucía, cuando existe un claro conflicto de intereses, pues se están investigando las subvenciones que la asociación FACUA ha recibido durante estos últimos años, con gobiernos en la Junta de Andalucía del PSOE.

Y es que parece que las cuentas de FACUA no cuadran, ya que existen datos contradictorios entre las subvenciones que recibe la asociación de Rubén Sánchez y el número de asociados, tal y como explica Periodista Digital en el enlace que puedes leer aquí.

1 Comentario

  1. Este tiparraco está hasta el corvejón por fraude y artimañas con los sociatas cuando desgobernaban la Junta de Andalucía. Pero como todo allí quedará en saco roto. Siempre habrá un juez para no investigar un delito socialista, como los hechos nos demuestran con creces.

Comments are closed.