Torras
Carles Torras y Susanna Griso
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

A esta alturas de la película ya sabemos todos a qué se dedican y lo que en realidad son las ONGs que se dedican al rescate de los refugiados como ‘Open Arms’. Mercadean con la vida de personas para obtener réditos económicos de ONGs y de oscuras mafias que se ganan muy bien la vida con el sufrimiento de otros.

Pero para su blanqueamiento tienen sus voceros. Richard Gere, Javier Bardem y la progresía política y mediática española que parecen una especie de comisionistas al servicio de extraños y siniestros personajes con más poder del que deberían. Uno de los últimos en apuntarse a la “juerga” ha sido Carles Torras, el marido separata de Susanna Griso.

Y esta vez lo ha hecho para atacar al líder de Vox, Santiago Abascal, después de que este diera una extraordinaria definición de lo que es ‘Open Arms’ y al servicio de quien en realidad están. Pero como Torras, además de un tanto garrulo no puede hacer nada sin intentar dar lecciones a los demás de forma un tanto exacerbada y forofa, no ha podido evitar hacer lo mismo con Abascal tras su tuit sobre ‘Open Arms’.

Y llega el separata y le dice a Abascal que con “dinosaurios” como él, este país –al que él no considera suyo- avanza muy poco. Manda narices que tengamos que leer a este separatista su opinión sobre lo que avanza, o no, un país al que él detesta y contra el que están los separatistas como él. Manda narices que Susanna Griso, su esposa, que vive muy bien gracias a este país, no le ponga un bozal a su marido para que evite decir tantas tonterías y de una forma tan continuada.

Torras Torras

2 Comentarios

  1. Hombre, Bardem y la familia de la Griso tienen mucho en común: Son delincuentes. Bardém estafó a Hacienda. !Si hombre sí esa que recauda impuestos para pagar hospitales publicos para todos los enfermos! Ya sabemos que el tal Bardem y los rojos de salón, son pacientes de los costosísmos hospitales judíos como Monte Sinaí, donde la parienta para parir contrata toda una planta para no ser molestada. Este delincuente se permite dar lecciones de ética.
    Y el tio de la zutana Griso fue uno de los ladrones socialistas imputados en los Casos Filesa/Malesa/ Times Sport. Toda la famila “se hizo milonaria”. Jaaaaa.
    Dos patas de un mismo banco de delincuentes.
    La zutana se ha traido una hija negra de Africa, para que viva con sus “hermanitos blancos hijos naturales de la zutana” Que serán los que se tendrán que partir la cara cuando a su hermana por la calle la llamen negra (obviedad). Que eso de la adopción exótica, ahora es muy de moda. Observen como antes los ociosos millonarios se compraban perros de razas raras, luego cerdos vietnamitas, posteriormente lo más “in” es adoptar un negro o un malayo (estos últimos más de moda entre ociosos millonarios de EEUU)
    !Ale! vais servidos.

  2. El “consuerte” de Susana Griso es un analfabeto funcional. De Judeo-masonería no sabe nada. Y por eso actúa como la zorra y las uvas: No las quiero comer, no están maduras.

Comments are closed.