Ha provocado un auténtico revuelo Marcos de Quinto en Twitter por sus opiniones sobre los inmigrantes que ocupan el barco ‘Open Arms’ a quienes ha llamado, y con toda la razón, “bien comidos”. Y este no es un calificativo utilizado gratuitamente, los refugiados han podido pagar un traslado a las mafias del tráfico de seres humanos de las que se nutren ONGs como ‘Open Arms’.

Pero además de Quinto, para cargarse de más razones ha comparado la situación de esos inmigrantes, o refugiados, con los refugiados venezolanos que no tienen las mismas facilidades para huir del régimen socialista de Nicolás Maduro. Además, ese problema que denuncia de Quinto con los refugiados venezolanos no tiene la misma atención por parte de la izquierda española que sí otorgan a los refugiados que vienen de África.

Es decir, de Quinto ha dicho las “verdades del barquero” y ha puesto patas arriba las redes sociales recibiendo, por ello, graves insultos y ataques como el que ha dirigido contra él, el ‘Facuo’ Rubén Sánchez. Sánchez, el cazasubvenciones más grande del Reino de España, el heredero de una asociación de consumidores fundada por su padre, se pone como la niña de el exorcista en Twitter cuando se trata de buscar retuits a base de demagogia y de populismo.

Y es ahí cuando de Quinto se ha encontrado con una respuesta de Sánchez, quien ha calificado de “miserable” al diputado de Ciudadanos. De Quinto no se ha callado y le ha lanzado uno de esos tuits que a Rubén Sánchez le hacen fosfatina llmándole “imbécil mantenido”, que es una absoluta realidad en la vida del ‘Facuo’, es un imbécil y un mantenido.

Damos desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a Marcos de Quinto y un gran aplauso por no andarse por las ramas y llamar a las cosas por su nombre. Y eso es precisamente lo que ha hecho con el ‘Facuo’, llamar a esa cosa por su nombre.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.