Bibiana Aído entrevistada
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Entrevistada en ‘Vanity Fair’

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada de Bibiana Aído. De lo poco que se sabía es que estaba residiendo en Quito (Ecuador) y que allí es la representante de ONU mujeres, organismo dirigido por Michele Bachelet -todo queda en casa- y puesto por el que gana unos 10.000 euros al mes.

¿Y todo eso en base a qué historial profesional o académico? Pues no se entiende demasiado bien porque Aído es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz. A nivel profesional, comenzó en la banca trabajando en Unicaja , de ahí pasó a Iturri y a Caja San Fernando.

Y a partir de ahí, y de una forma inexplicable, carrerón político. En 2002 en el Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, luego como Delegada de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz y desde 2006 como directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco. Y de repente llega el 2008 y ministra con Zapatero. Pero es que a partir de ahí mejor todavía, En 2011 dio el salto a las instituciones internacionales, siendo asesora especial de ONU Mujeres y desde 2017 representante de ONU Mujeres en Ecuador.

En el día de hoy, Vanity Fair publica una entrevista con Bibiana Aído. En esa entrevista nos cuelan tanto entrevistada ,como entrevistador, una buena dosis de ideología de género con referencias a Vox incluídas. Se le pide un comentario, por ejemplo, de la idea propuesta por Vox de sustituir el concepto de violencia de género para hablar de violencia intrafamiliar como si esta propuesta fuera un auténtico pecado mortal. Pero lo que es de auténtico pecado mortal es la respuesta de Aído: “Ni son lo mismo ni son excluyentes. No pueden sustituir la una a la otra y se deben abordar con la misma determinación“.

Esa decir que Aído no ha respondido nada porque no tiene ni idea. Y no dice nada porque no sabe como justificar una negativa a un cambio en la denominación que es completamente lógico y normal. Si no existiera la ideología de género a muchos se les acabaría el negocio. Para empezar a ella que cobra más de 10.000 euros al mes y no digamos a la cuentista de su jefa, la socialista chilena Bachelet.

El caso es que ahí sigue viviendo la vida. Haciendo como que hace, pero sin hacer. Viviendo de un organismo, como es la ONU, la mar de bien. El sitio ideal para vender que uno de los grandes “logros” de su gestión al frente de este organismo en Ecuador haya sido acabar con el concurso de belleza Reina de Quito. Increíble cuántas “miembras” están viviendo así de bien sin DAR PALO AL AGUA. Si realmente los tontos somos nosotros…

Enlace directo a la entrevista de Bibiana Aído

2 Comentarios

  1. Esta pedorra, sectaria, tonta, analfabeta, etc., FUE ENCHUFADA POR RAJOY, Y CONVIENE NO OLVIDARLO, igual que la otra gordita -o entrada en carnes-, cuyo nombre ahora no recuerdo, ambas EX MINISTRAS DE ZAPATERO, la qu decía aquello de la conjunción de estrellas universales, Zapatero y Obama.
    UN PAR DE ESTÚPIDAS QUE TENDRÍAN QUE HABER VUELTO AL PARO, pero RAJOY, siempre tan condescendiente, POR NO DECIR TRAIDOR, QUE TAMBIÉN, se encargó de buscarles UNAS GRANDES COLOCACIONES INTERNACIONALES, a cambio de subvencionar con cientos de millones de euros a los organismos citados el Gobierno español.
    ¡Y conviene que se sepa, para que nadie se llame a engaño!

  2. LA GORDA A LA QUE UD. ALUDE, CREO QUE ES LEIRE PAJÍN, LA DE LOS “ACONTECIMIENTOS PLANETARIOS”, “LA MUJER SIN CUELLO”, LA PROTAGONISTA DE “PAPADA TRISTE DE PANCETA”, POR EL PANÍCULO ADIPOSO QUE OSTENTABA BAJO LA BARBILLA. OTRA PEDORRA QUE HIZO “CARRERA” DESDE QUE SE AFILIÓ AL PSOE SIENDO ADOLESCENTE Y DE LA MANITA DE SUS PAPÁS, TAMBIÉN SOCIATAS, Y A LA QUE SE LE CONOCE TANTA TRAYECTORIA LABORAL COMO A LA CAJERA IRENE MONTERO “LA MONTERITA DEL TORERO”. DOS INEFABLES INÚTILES, PERO NO POR ELLO MENOS VIVIDORAS A COSTA NUESTRA.

Comments are closed.