ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Pedro Sánchez se ha ido a Doñana de vacaciones. A disfrutar del descanso veraniego, que para eso nuestro presidente del Gobierno trabaja tanto y se esfuerza tanto por los españoles (modo irónico off). Y tras él han obligado a acompañarle a agentes de la Guardia Civil, que se han visto obligados a trasladarse desde León, concretamente del número 6 del Grupo Rural de Seguridad de la Benemérita.
Y mientras Pedro Sánchez disfruta de sus vacaciones junto a su familia, otras personas son maltratadas como profesionales, personas que encima darían su vida por el presidente sin dudarlo, pues son ejemplares miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad de nuestra Nación.
Desde #JUCIL una vez más nos vemos obligados a denunciar las condiciones de trabajo de los Guardias Civiles que ejercen las labores de protección a @sanchezcastejon
Para que el presidente disfrute de sus vacaciones en
Doñana, a los compañeros les suspende permisos y descansos. pic.twitter.com/WzTlh3L7kn— Jucil Nacional (@jucilnacional) 12 de agosto de 2019
Y así lo han denunciado por medio de la Asociación Jucil Nacional, en un comunicado que han hecho público y en el que, entre otras cosas, denuncian la falta de previsión del Gobierno. Según señalan, los agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 6 con base en León están atravesando algunas dificultades en su labor de protección al presidente del Gobierno en funciones durante sus días vacacionales, además de contar con unos deficientes alojamientos para los agentes que, además, se encuentran muy alejados de la Finca que ocupa el Presidente.


Denuncia el comunicado que los agentes se ven obligados a realizar jornadas de 12 horas de trabajo, recordando, además, que nuestro país se encuentra en el nivel 4 de alerta antiterrorista.
Así maltrata Pedro Sánchez a los miembros de la Guardia Civil que trabajan para que su estancia vacacional sea segura y tranquila. Vergüenza debería darle, si la tuviera.
Pues parece que les gusta, porque tiene muchos votantes en el cuerpo. Así que, sarna a gusto no pica.