antonio maestre
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ayer en el programa ‘La Sexta Noche’, se vivió un momento que se podría calificar, cuanto menos, de peculiar. Un momento protagonizado por Antonio Maestre el periodista podemita que cada día suelta más incoherencias, como lo que hizo anoche, donde vino a decir que gracias al feminismo las mujeres ahora denuncian las violaciones de ‘las manadas’.

Sí, según Antonio Maestre, sin el feminismo las mujeres seguirían siendo violadas, maltratada y atacadas en manadas y no se denunciaría porque eso las mujeres, hasta la llegada del feminismo, lo veían como algo normal y natural que debía sufrir una mujer.

antonio maestre

Según publica Periodista Digital, el podemita de Antonio Maestre, concretamente ha dicho: «Cuando se habla de aumento de abusos y violaciones también influye en que ahora, gracias a la nueva ola feminista, la emancipación, esto que está surgiendo otra vez, hay mujeres que ahora saben que lo que les pasa no es normal y es un abuso o es una agresión, que también puede existir la violación en el seno de la pareja, cuando eso antes era inconcebible, es decir, hay cuestiones y comportamientos que antes alguna mujer podría asumir que era lo normal que le pasara y ahora saben que es un abuso, ahora saben que es una agresión, porque tienen una mayor concienciación y el feminismo ayuda a que se conciencien de una manera que antes no tenían».

Estas manifestaciones de Antonio Maestre se hacían en un programa que hablaba sobre la nueva manada de Bilbao, sobre la violencia que la mujer ha sufrido en otros ámbitos. Unas desafortunadas declaraciones del periodista podemita que podéis ver en este vídeo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL