Se nos ha puesto muy beligerante nuestro último gran “amigo”, Antón Losada, con sus ataques contra Vox para defender a ultranza a los “chicos” de ‘Open Arms’. Como todos ustedes sabrán, Vox ha denunciado a ‘Open Arms’ ante la Fiscalía por presuntos delitos de “infracción de la Ley Marítima y colaboración criminal para el tráfico de personas”.

Y esa denuncia es completamente lógica si tenemos en cuenta la extraña casualidad que se da con ‘Open Arms’: localiza barcazas cargadas de refugiados de forma inmediata, como si alguien les dijera de antemano dónde están. Y como las casualidades, y menos tantas casualidades, no existen, algo así da mucho que pensar. Da la sensación de que ‘Open Arms’ es informado por parte de las mafias que se lucran con esos refugiados para que sean recogidos de esas barcazas y trasladadas a puerto en el barco de esa ¿ONG?

Pero Losada, como es uno de los voceros seleccionados por quién sabe qué para blanquear los viajes de ‘Open Arms’, ha salido rápidamente a la palestra, de nuevo, publicando un vídeo en el que, realizando un terrible primer plano de su cara, dice: “Se puede ser facha, se puede ser ultra, ¿pero hace falta ser tan malas personas?

Parece que Antón Losada tiene los argumentos ya bastante limitados porque no nos explicamos cómo alguien que escribe en prensa y habla en televisiones y radios puede acabar utilizando una sarta de calificativos tan limitados. Ante una denuncia que tiene una lógica aplastante, su único recurso es el calificativo fácil ante el denunciante pero sin ser capaz de decir los motivos por los que los utiliza. Es decir, es un vídeo para revolucionar a las masas en contra de Vox.

Y otra cosa, ¿era necesario ese primer plano tan sumamente terrible? Por favor, Losada, ten piedad de los que vamos a ver el vídeo, no es necesario verte tan cerca.

2 Comentarios

Comments are closed.