ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La detención en Madrid de un colombiano que se dedicaba a grabar a mujeres en el metro para subir las imágenes a una página pornográfica en internet ha servido a la “actriz” Anabel Alonso para generalizar y criticar a todos los hombres. Algo que ha sentado muy mal a Hermann Tertsch que, directamente, la ha puesto en su sitio.

Comentaba Anabel Alonso la noticia diciendo lo siguiente: «Pues eso, los problemas de las y de los hombres son prácticamente iguales. (Ayuso dixit)». Es decir, la conducta de un ser repulsivo, como la de este detenido en Madrid, sirve para generalizar y hablar de los problemas de los hombres y las mujeres, como si todos los hombres se dedicaran a lo mismo.

Ya una tuitera contestó a Anabel Alonso como se merece: «Este señor es sólo un hombre y no “todos los hombres”. Su intento de obtener rédito político y de instrumentalizar electoralmente cualquier noticia relacionada con agresiones contra mujeres a costa de señalar a la otra mitad de la población es asqueroso y lamentable»; tras lo que Hermann Tertsch comentó: «¿De dónde carajo ha salido esa @AnabelAlonso_of que pretende que es un grave problema mundial y un terrible abismo que se abre entre hombres y mujeres el hecho de que un tipejo haga fotos a las bragas de las señoras en el metro? ¿Dónde se crían seres tan primitivos, uno y otra?».

Luego ya vino el ataque desesperado de Alonso, que comentando el trino de Tertsch abrió la veda a los trolls que la siguen para que le atacaran…, algo a lo que ya estamos acostumbrados de esta gente de la extrema izquierda.

alonso