Álvaro de Marichalar estelada
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El siempre genial Álvaro de Marichalar ha revolucionado Twitter tras publicar un vídeo en el que, mientras iba navegando, ha localizado un pequeño islote en el que ondeaba una “basura”, la bandera estelada de los separatistas catalanes.

Y, ni corto ni perezoso, Marichalar decidió lanzarse al agua para proceder a arrancar el “trapo cubano” del islote siendo, como reconoció posteriormente, increpado por algunas personas. Suponemos que por algunos abducidos separatistas. Lo mejor del vídeo es que, además de arrancar el asqueroso trapo del islote, es un vídeo cargado de mucha ironía por parte de Marichalar.

Desde que se empezó a agudizar el proceso separatista hace algunos años, han sido varias las ocasiones en las que  Marichalar se ha plantado frente al separatismo catalán llegan incluso, en algunas ocasiones, a darles unas buenas lecciones de historia.

En ‘El Diestro’ admiramos a las personas que, en los tiempos que corren, son capaces de ir por la vida sin ningún tipo de complejo y cantando las “verdades del barquero” a todo el mundo que se le pone por delante, Marichalar es uno de ellos. Con absoluta naturalidad, como debe ser, Marichalar defiende sus principios con naturalidad, elegancia y educación a pesar de la gran cantidad de lerdos que se encuentra de frente y cuyos argumentos son siempre los insultos.

Eso es lo que ha recibido, también hoy, tras publicar el vídeo en su cuenta de Twitter y nos hemos reído mucho cuando hemos visto cómo despachaba a alguno de los lerdos que le atacaban empezando su respuesta con un “querido compatriota”. Grande Álvaro, nos ha encantado el repasito que has dado a todos estos separatistas abducidos, como tú dices, por la “mafia del 3%”.

1 Comentario

  1. ¡Si solo fuera la mafia del 3%!
    Al princiio pdían eso, pero en los últimos tiempos ya estaban EXSIGIENDO HASTA EL VEINTE POR CIENTO…
    Bien por su gesto patriótico, y mejor todavía por divulgarlo.

Comments are closed.