Momentazos Elisa Beni
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Nuestra “admirada” Elisa Beni

Elisa Beni es una de nuestras más admiradas “odiadoras”. Beni, muy demócrata ella, ha llegado a calificarnos en alguna ocasión de “fascistas” porque, oh cielos, hemos osado criticar sus comportamientos y sus palabras.

A Beni le encanta que le lleven a debates televisivos en los que ella hable el 99% del tiempo, sobre todo, porque, ante su habitual carencia de argumentos, no soporta que su contrincante en ese debate pueda rebatir en algún momento y que ella se pueda quedar sin palabras.

Es muy habitual que aparezca en las televisiones dando voces o gestualizando de una manera casi histérica para intentar, de esa forma, desmontar el razonamiento de quien le hable puesto que ella se pierde en “clichés progres” casi imposibles de desarrollar de una forma razonada, sobre todo si su contrincante sabe más que ella o, simplemente, argumenta mejor su postura, que es lo habitual.

Y como no ha sido solamente en una ocasión, ha sido en muchas, rescatamos de la hemeroteca de Youtube alguno de esos grandes momentos de esta mujer que antes militaba en un lado y ahora quiere convertirse en referente del contrario, para que observen que nuestra crítica hacia ella no es gratuíta, es que ella es “asín”.

Da igual quien se siente enfrente de ella debatiendo. Su falta de argumentos, sus carencias y su sectarismo deja tantas lagunas que se le puede desmontar su discurso en cualquier momento y eso es algo que no soporta. Cuando le sucede, que es bastante habitual, observen que no deja hablar al contrincante y, para evitarlo, interrumpe, grita y no calla, intentado de esa manera silenciar a quien le contesta con rotundidad.

Después llama a los demás fascistas. No hay más que ver cómo actúa ella para darnos cuenta que si hay un vivo ejemplo de lo que es el fascismo es ella, no más, ni menos.

 

1 Comentario

  1. La menopausia es lo que tiene…
    ¡Y cuándo una ya era histérica perdida antes, imaginense con esos sofocos…!

Comments are closed.