ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Extraordinario artículo de Ussía en ‘La Razón’

Estamos muy hartos ya, al límite de nuestra paciencia con todos esos medios de manipulación masiva que ocultan y esconden las nacionalidades de los violadores en manada, si son musulmanes, pero la dicen abiertamente si son españoles o europeos. Y no solo eso, llegan incluso al extremo de publicar sus caras cuando son españoles y de ocultarlas cuando se trata de violadores musulmanes o africanos.

Harto también de esa manipulación, Alfonso Ussía ha publicado un artículo en ‘La Razón’ sobre ese asunto que titula: “Desahogo“. Y muestra en ese artículo de una forma extraordinaria cuál es su percepción personal sobre todo este asunto y mucho más tras reconocer que, tras serle extirpado el año pasado un “tumor canceroso“, ha perdido el miedo a “decir y proclamar” su “verdad contra lo políticamente correcto“. Y añade: “Al que le molesten mis opiniones que ponga una mercería de burkas“.

Y es que Alfonso Ussía tiene toda la razón. No se entienden los motivos por los que se ocultan las nacionalidades de unos delincuentes violadores cuando estos son musulmanes o africanos. No se entiende el motivo por el que si se publica abiertamente ese dato se considera al encargado de hacerlo como un racista o un fascista.

Para fascismo y racismo el que estamos padeciendo todos los hombres de España a manos de esos supuestos tolerantes puesto que, sean los culpables de donde sean, siempre se nos culpabiliza a todos. Y ojo, otro dato espeluznante es que la mayor parte de violaciones, asesinatos y violencia contra la mujer es cometida por extranjeros y en su mayor parte por musulmanes y africanos. ¿Por qué tenemos que aguantar los hombres en España que se nos meta en el mismo saco?

Ya está bien. Ya estamos hartos y, tal y como dice Ussía en su artículo, queremos desahogarnos. Queremos preguntar a las Susanna Griso, Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Ana Pastor, Ferreras y etc… de turno, no por qué lo hacen, sino a cambio de qué o de cuánto lo hacen porque lo que es más que evidente es que estamos asistiendo a un descarado intento de manipulación de la población con este asunto y eso no es de recibo. Es un asco.

Enlace directo al artículo de Alfonso Ussía: “Desahogo”.

1 Comentario

  1. Está claro que hay mucho interés por parte de no sé muy bien quién, para ocultar la nacionalidad de delincuentes y violadores extranjeros (exceptuando que sean europeos) , todo cambia cuando son españoles y si añadimos que son guardia civil, militar y los otros desgraciados que no recuerdo a que se dedicaban, acabamos no solo sabiendo sus nombres y aficiones, también somos capaces de reconocer a sus papás, abuelitos y vecindario al completo. Por supuesto no defiendo a los gilipollas de Sevilla. Menudo prenda. Mucha salud D. Alfonso.

Comments are closed.