Alberto Jiménez-Becerril
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Alberto Jiménez-Becerril García, hijo de los asesinados por ETA Alberto Jiménez-Becerril y Ascensión García, sigue llenando Twitter de dignidad, poniendo en su sitio a algunos de los impresentables que se encuentran por esta red social. Y esta vez le ha tocado al mal educado de Dani Mateo, al que le ha dicho cuatro verdades. (Nueva estupidez de Dani Mateo comparando a ETA con Franco diciendo lo contrario a lo que está pasando)

Dani Mateo lanzaba un trino en el que decía: «Cuando se habla de Franco, dicen que no hay que andar removiendo el pasado, pero con ETA… Oye! Que no pase un día sin avivarla, no se nos vaya a morir». Una estipudez más de este “humorista”, pero que recibía una perfecta contestación por parte de Alberto Jiménez-Becerril, como ya ha hecho en otrsa ocasiones. (Una contestación llena de dignidad al indigno de Gabriel Rufián)

Le decía el hijo de Alberto Jiménez-Becerril y Ascensión García a Dani Mateo: «Tengo 28 años, llevo casi 21 sin mis padres por culpa de ETA, si dios quiere, me quedan muchos años de vida, y te aseguro que hasta el último día de mi vida, voy a recordar a mis padres y a quienes les asesinaron, para que personajes como tú no ganeis la batalla de la memoria!».

Poco más se puede añadir, otro ejemplo de dignidad de Alberto Jiménez-Becerril, un joven de 28 años del que deberían aprender muchos.

Alberto Jiménez-Becerril