Al Rojo Vivo
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La progresía internacional, en general, y los medios de izquierdas de nuestro país, en particular, están haciendo un gran esfuerzo por hacernos creer que no existe efecto llamada con las medidas que adopta el gobierno de Pedro Sánchez; pero en este intento lo que realmente están haciendo es el ridículo, porque los datos no cuadran. Y lo hemos podido comprobar estos días con el programa de La Sexta ‘Al rojo vivo’, el que presenta nuestro “querido” Antonio García Ferreras.

Decían lo siguiente en la cuenta de Twitter del programa: «No, no existe ‘efecto llamada’. No lo decimos nosotros, lo dicen los datos y los que más saben. #MigraciónARV». Y lo acompañaban de la siguiente gráfica:

Al Rojo Vivo

Una gráfica en la que los datos hablan por sí solos, pues la evolución de la llega de migrantes a las costas españolas ha aumentado de manera significativa, algo que no se puede negar, por mucho que los medios progres nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.

Y es que las políticas de Pedro Sánchez están creando efecto llamada, lo queramos o no, y la recepción del Aquarius hizo mucho daño, y a buen seguro es utilizado por las mafias. Los datos están ahí y por mucho que lo quieran negar en programas como ‘Al rojo vivo’, sí hay efecto llamada.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL