Antonio Baños
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El separatismo catalán ya estaba tardando en buscar responsable a la ola de violencia e inseguridad que asola a la capital catalana. Y es que Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas de Europa. Y los separatistas como Antonio Baños ya tienen al responsable de esta situación.

Sí, lo habéis adivinado, Antonio Baños el que fuera diputado de la CUP, hace responsable de la ola de inseguridad que vive Barcelona al constitucionalismo, concretamente ha dicho en la red social Twitter: «El constitucionalismo desbordado e incapaz de controlar la crisis de seguridad en Barcelona. Urgen políticas independentistas que restauren el orden».

Se olvida este personaje de que las políticas de seguridad pública en Cataluña están en manos de la Generalidad y que son los Mozos de Escuadra los que han de garantizar el orden público en esta comunidad autónoma. Es decir, es Quim Torra y Miquel Buch, consejero de interior de la Generalidad; sí, son esos dos separatistas los máximos responsables de la situación que vive Barcelona, junto a su alcaldesa, la inútil de Ada Colau…

Por eso, hacer responsable de esta inseguridad y violencia al constitucionalismo es de vergüenza, y demuestra, una vez más, la falta de respeto y la caradura de estos demagogos. Los catalanes se tendrán que dar cuenta de quiénes son los responsables, los que han provocado esta situación, que echen cuentas y valoren todo lo que les han traido las políticas separatistas. En sus manos está…