Iñaki Anasagasti nueces

Envío de tuits con fotografías de nueces

Lleva unas horas, Iñaki Anasagasti, muy histérico por Twitter insultando y amenazando a todo el mundo, incluída a la propia red social. Y todo se debe a la alocada celebración de Anasagasti en sus redes sociales por el aniversario de la fundación del PNV y una de las más famosas y asquerosas frases de ese partido: “ETA agita el árbol y nosotros recogemos las nueces”.

Y como hay mucha gente que no olvida a la gentuza que ha formado y forma parte de aquel partido, se le ha recordado a Anasagasti a través de Twitter la asquerosa frase enviándole fotografías de nueces a su cuenta de Twitter.

El del “nido en la cabeza” anda, debido a eso, muy loco insultando a diestro y siniestro. Que si “fachas”, que si “nazis”.. pero no solo eso, también ha tenido algunos mensajes para los responsables de Twitter lanzándoles amenazas por el sufrimiento que le está causando tanta nuez.

Lo que debería hacer Anasagasti es respetar un poco a la gente y no ser tan déspota y descarado, no lo ha hecho nunca y por fin le llegó la hora de sufrir, al menos, una infinitesimal parte del sufrimiento que él ha causado con sus amistades peligrosas. Que se de cuenta, el “peloloco”, que mandarle unas nueces por las redes sociales no es lo mismo que un coche bomba o un tiro en la nuca.

Bien poco le ha parecido a él eso siempre y bien que se ha ocupado de restar importancia a asesinatos, secuestros y chantajes. Pues ahora que se aguante y que se coma las nueces que cayeron del árbol dobladas. Proponemos a nuestros lectores que todos le mandemos la suya. Es lo que quería, ¿no? Pues ahí la tiene.

Atentos al hilo de respuestas de sus tuits.