Vascongadas

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Si Pedro Sánchez es elegido presidente del Gobierno en una próxima investidura lo será gracias a los de Bildu, a los herederos de los terroristas de ETA y si el PSOE gobierna en Navarra, como parece que va a ser, también lo será gracias a los bilduetarras. Y mientras tanto en las calles de Vascongadas siguen recibiendo a los terroristas de ETA como héroes.

Un vergonzoso “homenaje” a un terrorista que se ha repetido en las calles de Hernani, como denunciaba hoy la cuenta de Twitter de COVITE, Colectivo de Víctimas del Terrorismom diciendo lo siguiente: «Así han estado hoy las calles de Hernani: llenas de gente homenajeando a un etarra orgulloso de serlo. COVITE no descansará hasta que se condene a quienes rindan honores a asesinos en nuestras calles».

COVITE no descansará, pero tendrá en contra a Pedro Sánchez, a Marlaska, al PSOE y, por supuesto, a Podemos, por lo que será muy complicado evitar estos asquerosos actos en el futuro, por lo que seguiremos viendo estos aquelarres en las calles de Vascongadas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL