Xavi Boada

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

“Tonto es el que dice tonterías”. Y, siguiendo esa gran frase de Forrest Gump hemos de llegar a la conclusión de que el tal Xavi Boada es tonto, al menos en el mundo tuitero. Y es que no hay nada más que leer sus últimos trinos, en los que pretende hacer ver que aquellos que hablan catalán están persiguidos en Cataluña, para constatar lo que hemos afirmado.

Dice Xavi Boada que «Hay sitios de Barcelona que me señalan como a un tío raro por hablar en catalán por la calle, me insultan, me llaman nazi, me señalan, me tiran objetos, es el terror que pasamos algunos valientes que nos atrevemos a hablar en catalán por Barcelona».

Y prosigue afirmado el tuitero separatista que «El problema que tenemos muchos catalanes es cuando nos paseanos por Cataluña en catalán, nos insultan, nos amenazan, nos maltratan, se burlan de nosotros porque no hablamos en castellano. Mis hijos en las colonias de verano en Igualada les han amenazado en no darles de comer».

¿Alguien se lo puede creer? Cualquiera que conozca un poco lo que es el día a día en Cataluña sabe que lo que cuenta Xavi Boada es un cuento chino, que eso no ocurre si utilizas el catalán en Cataluña. La verdad es que esta gente vive en su matrix particular, en su mundo paralelo y hasta se inventan estas historias para destacar y hacerse los mártires.

Y lo más triste de todo es que hay mucha gente que se cree estos cuentos como uno que le contesta y le dice «A mi al centre em van atracar amb un gavinet i ho van fer en catellà. Jo el vaig dir que estavem a Catalunya i em van clavar una punchada. Però no vaig canviar de llengua. Per cert, també em vaig quedar sense els diners. I tot això, només per parlar català a la nostre terra». (A mí en el centro me atracaron con un cuchillo y lo hicieron en castellano. Yo le dije que estábamos en Cataluña y me clavó una puñalada. Pero no cambié de lengua. Por cierto, también me quedé sin el dinero. Y todo, por hablar en catalán en nuestra tierra).

Alucinante. Y no, no son cuentas fake. Es la realidad de Cataluña para los separatas, su Cataluña de mentira.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL