Carmen Calvo pactos Bildu
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Cada vez que habla sube el pan

Carmen Calvo lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a realizar unas declaraciones incendiarias con las que demuestra que, aparte de mala política, es mucho peor como persona.

Esta vez ha sido en una entrevista que concedía a RNE y con la que demuestra que el PSOE tiene en sus filas a los personajes más hipócritas y descarados del mundo. Era preguntada, Calvo, sobre el apoyo recibido por Bildu para que Chivite se hiciera con la presidencia de Navarra.

Lo dicho por Calvo es absolutamente repulsivo, no tiene nombre e indigna a cualquier persona normal que las escuche. Para empezar, ha dicho que su “adversario natural son las derechas“, para añadir después que “si PP y Ciudadanos usan constantemente los asuntos territoriales para fines de crecimiento electoral, poniendo en dificultades la viabilidad de las instituciones, serán responsables” y finalizó asegurando que el PP “usa elementos impropios” para criticar al PSOE.

Ya no hay palabras para calificar el comportamiento de Carmen Calvo y sus, casi siempre, asquerosas palabras. No es ni medio normal que pretenda justificar sus pactos con Bildu diciendo que su “adversario natural son las derechas“. Ya no solo si tenemos en cuenta que Pedro Sánchez estuvo pidiendo la abstención tanto de PP y Ciudadanos en el debate de investidura, también teniendo en cuenta que esa palabras las utiliza para justificar pactos con una banda política que es la heredera directa de ETA.

Pero es que además se le va “la pinza por completo” , y eso no es nada raro en Calvo, cuando dice lo de usar los “asuntos territoriales” contra el PSOE. Usar los asuntos territoriales no sería necesario si el PSOE no pactara con quien pacta tanto en Cataluña, como en Navarra, así como en el gobierno de la nación.

Dudamos mucho que se lo hayan planteado en algún momento, pero si después de soltar estas sandeces, tanto PP como Ciudadanos decidieran dar su apoyo a Pedro Sánchez para que consiguiera su investidura, no habría por donde cogerles. Sería del género tonto incluso una hipotética abstención comportándose como se comportan y diciendo las barbaridades que dicen. Lo de Calvo cada día es peor.