Cullera

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Alex Tato, un ciudadano ya ex voluntario de Protección Civil de Cullera se vio implicado en una trama que de un día a otro acabó en despido y siendo amenazado por el Jefe de Protección Civil de Cullera, Vicente T. y según nuestras fuentes por una orden dada de las más altas instancias del ayuntamiento de Cullera, más concretamente, su alcalde, Jordi Mayor, con sacar a la luz su pasado, saltándose la protección de datos.

Una ley de protección de datos que según el Art. 197.2 del Código Penal de la Revelación de secretos informáticos dice que: Es más grave y tiene mayor protección, con penas de prisión que van desde uno a cuatro años de prisión y multas de doce a veinticuatro meses. Exige que la persona actúe con la intención de acceder a la intimidad y los secretos de la víctima.

Y protege los datos reservados, de carácter personal o familiar de la víctima. (datos de salud, condición sexual, antecedentes penales o policiales, cuentas bancarias, contratos, registros de llamadas, etc.).

Como podréis ver en el video que se grabó con cámara oculta, (se oculta el rostro del jefe de Protección de Civil de Cullera porque nosotros si cumplimos las normas y leyes que ellos sí incumplen) se oye como le llega amenazar con lo que han averiguado a través de internet sobre el pasado de Álex Tato, (colaborador nuestro de “Los Españoles Primero LEP” y afiliado del Partido Popular) por su ideología política y por sacar todas las pifias del alcalde socialista de Cullera.

Así es como los políticos actúan cuando se ven “amenazados” por los ciudadanos cuando se les denuncia en público o en redes sociales, al estilo más barriobajero y amenazante como si de una banda de gangsters se tratasen.