asesinato
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ha vuelto a ocurrir, una madre ha vuelto a asesinar a sus hijos, pero algunos medios de comunicación no lo han titulado así, sino que lo han edulcorado, para que no parezca un episodio de violencia. Unos titulares que no utilizan de la misma manera cuando es un hombre el que comete un asesinato.

Así cuenta Telecinco el hecho de que una madre haya asesinado a sus dos hijos mellizos de 23 meses ahogándolos en la bañera: “Samantha sufría una depresión aguda y decidió ahogar en la bañera a sus mellizos para “castigar” al que ahora era su exmarido”. Justifican el asesinato de sus hijos en una depresión aguda, algo a lo que nunca se hace referencia -o nunca lo hemos visto- cuando es un hombre el que asesina.

Un ejemplo más de las diferencias, de las distintas maneras de tratar la violencia cuando es un hombre o una mujer la que la lleva a cabo. Un ejemplo de algo que no debería ocurrir, pues la violencia es violencia sea quien sea el autor.

Con noticias de este tipo, como la que comentamos de Telecinco, queda claro que el trato a hombres y mujeres no es el mismo, pues se valora de manera diferente si el asesino es un hombre o una mujer. Y a la mujer se le justifica.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pero eso no es lo grave.
    Lo grave es que se ha creado una industria de odio y exterminio contra el hombre que abarca leyes,tribunales de excepción, especialidades jurídicas decreto 3 de agosto,pacto de estado y un muy larguísimo etcétera que sería imposible enumerar aquí donde se aplica la “perspectiva de género”en estos tribunales creados contra los hombres,donde el hombre es culpable por ley desde que nace y donde poner en duda la versión de la víctima (mujer)del culpable(hombre) es violencia institucional.
    La forma de dar los datos cuándo es la mujer quien asesina es una más de las cientos de medidas del pacto de estado contra el hombreen una maniobra más demonización y satanización contra el varón que pudiera justificar el crimen del derecho penal de autor de las leyes de género sus tribunales de excepción y la mayor masacre sexista de nuestro tiempo en un supuesto país constitucional democrático de derecho en pleno siglo 21.

  2. LAS FEMINAZIS TIENEN “DERECHO” A HACER LO QUE LES DE LA GANA: ASESINAR A SUS HIJOS, esclavizar a su marido, al que no matan, pues tiene que estar toda la vida trabajando para mantenerles a ellas, etc.
    La verdad ES QUE NO ENTIENDO PORQUÉ SE CASAN, y más habida cuenta de que una buena parte de ellas son lesbianas o disexuales, vamos que les gustan más los higos que la carne…

Comments are closed.