Vergonzoso titular de 20minutos asesinato hombre a manos novia

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Parece difícil para los medios decir que una mujer ha asesinado a un hombre

En la España del “heteropatriarcado” y del “violento machismo”. En la España de la ideología de género, la del hombre culpable de entrada y la de a la mujer hay que creerla siempre, parece que son muchos, demasiados, los que participan del negocio.

Unos participan por recibir subvenciones directamente del estado y los otros, evidentemente también las reciben, pero en forma de publicidad institucional. En esa España en la que cuando una mujer se lanza desde un balcón con su bebé no se habla de asesinato y sí de “suicidio asistido”, es importante, muy importante el lenguaje que se utilice en los casos en los que un hombre es asesinado por una mujer. Y eso si lo publican, que tampoco es lo habitual.

Recorriendo la prensa de hoy nos encontramos con un indignante titular de la web 20minutos.es para referirse al asesinato de un hombre a manos de su mujer. Atentos al titular que se las trae: “Declaran culpable a la mujer que tiró el cadáver de su novio al mar en Gran Canaria“.

Curioso titular. Ese titular no dice por ningún lado que la declaran culpable por matarle. Cualquiera que lo lea podría pensar que la declaran culpable por el hecho de arrojarle al mar y no por la cruda realidad del asunto: le mato, metió su cadáver en un bidón durante dos meses y después lo arrojó al mar.

Pero es que el titular se las trae no solo por eso, por otro lado se refiere a la condenada como acusada. Si ha sido declarada culpable ya no es acusada, es condenada y condenada por asesinato nada menos, por lo tanto pasa de ser acusada a ser asesina a ser culpable. Pero atentos a la redacción de la noticia en sí: “El veredicto considera que Sira M.Q.M. asesinó a Daniel Ceballos, con quien mantenía una relación sentimental y a la que engañó con varios aspectos de su vida“.

La “engañó con varios aspectos de su vida”, aquí ya nos encontramos con el ya famoso: “algo habría hecho el hombre”. Porque, ¿cómo va a asesinar una mujer a un hombre si no es porque hubiera hecho algo? Esto demuestra una vez más, y para nuestra desgracia, que la prensa en España es basura, basura asquerosa.