Unidas Podemos

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Sería muy lamentable que el día 25 de julio, Festividad del Apóstol Santiago, Patrón de España, se consumara la traición a España por parte de Pedro Sánchez y esa banda de vividores que le acompañan –mientras les pueda dar de comer-, y que yo llamo la PSOE. Pero no me extrañaría nada.

Como tampoco me extrañaría que el Rey actual, no sé si ateo, agnóstico o republicano –dos que duermen juntos acaban siendo de la misma opinión-  no envíe ningún Delegado Regio al Tradicional acto de Ofrecimiento de España al Apóstol Santiago. Total, ¡para qué!

Con tal de acudir a la fiesta del orgullo gay, ya hemos cumplido “con la parroquia”, y a vivir, que son dos días…

Yo pienso, pues sigo creyendo en el imperio de las ideas, y en la necesidad de salvaguardar los principios por encima de los intereses, que PODEMOS y la PSOE no se van a aliar…, pero esta mañana he tomado café con un buen amigo, Catedrático jubilado de la Universidad de Zaragoza, y lo que es más importante, ex comunista (que sufrió cárcel, persecución, procesamiento, condenas, etc., no cómo otros) en la época del franquismo, y me ha convencido de lo contrario, es decir que pactarán, y que las dirigentes de Unidas Podemos acudirán con las bragas en la mano y aceptarán lo que les den.

Es un hombre que conoce muy bien a los comunistas, pues no hay peor cuña que de la misma madera, y cree que Pablo Iglesias e Irene Montero están muy debilitados, y que al entrar en el gobierno podrían continuar mandando en Podemos cuatro años, o lo que dure el nuevo gobierno.

Y que Unidas Podemos tiene muchos estómagos que alimentar, pues la mayoría son gente sin oficio ni beneficio, ¿y a quién no le gusta ir en coche oficial, tener un despachazo con aire acondicionado y calefacción a chorros, cobrar un sueldazo…, y, lo que es más importante –al menos para ellos-, tocarse los cataplines?

Además de enchufar a correligionarios, familiares y amigos, parientes, queridas y queridos, etc., en fin, lo “normal”.

Y ustedes me preguntaran, y con razón: ¿qué hace usted señor Grau tomando café con un ex comunista, y diciendo además que son amigos…?

Pues muy sencillo, señores. Este hombre es un comunista honrado, no como otros, y creo que las personas honradas, que tenemos una visión clara y nítida de la vida, rápidamente simpatizamos y sintonizamos, pues pensamos lo mismo.

En conclusión, estas 48 horas van a ser de infarto, y si de verdad si son ustedes creyentes y patriotas españoles, les aconsejo que recen al Apóstol Santiago y a la Virgen del Pilar de Zaragoza –por si acaso-, para que España no se vaya a tomar por el culo, a manos de una banda de corruptos, incompetentes y traidores.

2 Comentarios

  1. Yo creo que su amiga el catedrático comunista tiene razón: UNIDAS PODEMOS cogerá lo que le den, cuánto más, mejor, y apoyará al PSOE.
    Al fin y al cabo, están en franco declive, cuesta abajo y sin frenos, Y SOLO EL PODER LES MANTENDRÁ UNIDAS, no se por cuánto tiempo…
    !Seguramente mientras puedan seguir chupando del bote¡

  2. Totalmente de acuerdo con su muy atinado artículo.
    Se puede decir más alto, pero no más claro.
    !Y además se entiende, no cómo muchos artículos de “ilustres” periodistas, que ni ellos mismos saben que quieren decir¡

Comments are closed.