ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Manipulación abominable

Es alucinante e incluso obsceno el punto de manipulación mediática que estamos sufriendo en este país sobre todo desde que Vox ha aparecido en la escena política. En un país en el que se considera normal mantener a un partido proetarra o golpista con nuestros impuestos, se ataca al único partido que tiene una marcada tendencia patriótica solo por el hecho de salirse del guión establecido por los defensores del pensamiento único.

De la actitud y comportamiento del presidente del gobierno con ese partido ya hemos hablado ayer, ya hemos dicho que el comportamiento que tuvo en su respuesta a Abascal, no dirigiéndose a él en ningún momento, es simplemente impresentable. Pero lo que hemos podido leer de una periodista de ‘El País’, Raquel Peláez, es simplemente indignante e indecente.

Dice esta, ¿periodista?, que el simple hecho de que Abascal pueda incluso llegar a hablar en el Congreso de los Diputados es “espeluznante”. De hecho llega a decir lo siguiente “Con qué ligereza se está aceptando en este país el hecho espeluznante de que Santiago Abascal tenga turno para hablar en el Congreso de los Diputados”.

Y esta auténtica dictadora dice ser periodista. Y estos elementos escriben en periódicos supuestamente objetivos, bueno ya sabemos que ‘El País’ es como para tirarlo al retrete. Y estos van de demócratas y defensores de la libertad de expresión, pero solo si el que habla ha puesto coches bomba o le ha pegado un tiro en la nuca a alguien.

Y se la ve jovencita en la foto a esta “periodista”. Evidentemente se la ve con una edad de LOGSE que tira para atrás. La LOGSE fue ese invento de Felipe González con el que los niños eran educados en el socialismo antes de que aprendieran matemáticas o cualquier asignatura. Esa ley de educación que no era más que una forma de adoctrinamiento obscena y asquerosa. Así salieron algunos como Peláez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. VOX REPRESENTA A UNOS TRES MILLONES DE ESPAÑOLES, 2.700.000 votos registrados, más o menos, y otros 300.000 mil, por lo menos, “robados”.
    De cualquier forma, viniendo del “detritus” de la prensa española, no me extraña, en absoluto.

  2. Mira bonita, lo que es espeluznante es que se le de la palabra a tus amigos comunistas de la extremaizquierda.

Comments are closed.