mujer

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Una mujer es cuando ya se ha desarrollado biológicamente de niña a su formación femenina de género plena, que se inicia entre los 14 y 16 años en función de su genotipo, y entonces biológicamente es mujer, con sus reglas periódicas mensuales. Y se inicia su capacidad de mujer de generación de hijos. Ya es mujer biológicamente.

Se entiende que ese desarrollo va paralelo a su desarrollo sicológico, su personalidad, es decir mental y de carácter, de madurez que será mayor, en principio, cómo avanzan los años. Les lleva a unas relaciones intelectuales, sentimentales y sociales de explicación y comprensión de la diversidad de personas. Hay un refrán que dice que hay tanta diversidad como persona, o no hay en el mundo dos personas iguales, es decir los siete mil quinientos cuarenta y cinco millones de habitantes que hoy tiene el planeta Tierra somos diferentes.

Los comportamientos humanos, fenotipos, son correspondientes a la edad y etapa de la vida de esa persona sea hombre o mujer. Pero también es cierto que hay hombres que son niños en su comportamiento y mujeres que son niñas, es decir infantiles en toda su vida, aunque sean adultos.

Infantil es la criatura que entre otras características es la que lleva siempre la razón, que impone lo que quiere a los demás, que se enfada y ofende a quien le lleva la contraria o le dice las verdades, su vida es una pataleta permanente cuando le quita el juguete de las manos, al no ser que vaya madurando.

Y en este caso estamos con todo el gobierno en funciones actual, desde el Sánchez a la Calvo. Que, porque le dicen la verdad sobre Franco, que lo están resucitando, lo que pensamos millones de españoles, se enfadan y forman una pataleta en contra de la Iglesia, que van a fiscalizar económicamente a la Iglesia católica, saltándose la norma y ley básica de acuerdos internacionales. Y habla de injerencia del Nuncio. ¿Y tu injerencia en el Vaticano, Carmen Calvo?

La Calvo, una ministra en funciones que habla sin razón y se le va la fuerza por la boca, es una mujer infantil. Dicen, que se hablaba en Cabra de Carmen que iba a ser de ella en el futuro, una niña caprichosa, y no se equivocaron. Y a más a más se educó en un colegio religioso.

Estamos con un gobierno de hombres y mujeres en funciones, de infantiles.