Feminista que hijo puta eres

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El 99,99% de ellas no sabe ni por lo que protesta

Es evidente, vivimos una época en la que la información que nos llega a través de televisión y de las redes sociales lo hace de una forma casi instantánea, al minuto de producirse. El problema es que gran parte de esa información, sobre todo la de opinión, ha generado que las personas se olviden del criterio propio y piensen a través de lo que otros le digan.

La mayoría de ellas se queda en los titulares y no entra a una mínima lectura de la noticia o de la opinión, o lee la opinión de otros o se queda con la opinión que esté de moda. Eso es lo que sucede, por ejemplo, con el movimiento feminista. A pesar de los hechos, a pesar de que la realidad dice todo lo contrario de lo que estos movimientos feministas nos venden, muchas de las feministas se quedan en la superficie de todo, por simple moda, y no son capaces de explicar ni siquiera el motivo de su queja.

Esto es lo que le pasa a la feminista que es entrevistada en este vídeo. Cree que los hombres hacen lo que quieren, para ser más exactos cree que hacen lo que les sale de la “punta de la polla e incluso cree que la Ley trata mejor al hombre que a la mujer. El problema llega cuando se le pide que concrete y que diga en qué puntos de la Ley el hombre está por encima de la mujer. Esa respuesta no la tiene en su manual de “eslóganes” y ahí ya no sabe qué responder. Simplemente se enfada con el chico que le hace la entrevista y le dice: “que hijo puta eres”…

Sí, claro. Y tú que simple, querida.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Llevan tantos años “vendiéndoles” esa mercancía averiada que dicen ser feministas, pero en realidad no tienen ni puta idea de que es eso, o en concreto que quieren…
    Es como el tema de la supuesta DESIGUALDAD SALARIAL entre hombres y mujeres, QUE NO EXISTE, y en el supuesto de que en alguna empresa existiera, SERÍA TOTALMENTE ILEGAL, y proseguible por medio de la Inspección de Trabajo y los Juzgados de lo Social.

Comments are closed.