ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Disparan con pólvora ajena, como siempre…

No nos cansaremos de decirlo: en España no hay dinero porque los políticos nos roban a manos llenas y malgastan nuestro dinero para volver a ser elegidos y para agradar a sus amigotes, a sus colegas o a sus familiares.

Y eso lo demuestran cientos de ridículas partidas presupuestarias que se van descubriendo poco a poco y que demuestran que nuestra repugnante clase política gasta el dinero que no es suyo con una alegría que indigna, disparan con pólvora ajena y no les importa gastar lo que haga falta, en este caso para agradar a minorías que mandan más de lo que deberían mandar.

Y un nuevo ejemplo de esta indecencia lo publica la diputada de Vox por Madrid, Carla Toscano, a través de su cuenta de Twitter. Díganos si es normal que el gobierno destine una partida de 14.900€ para la compra de lubricante y condones para sexo anal. ¿Es esto normal es un país donde el dinero no sobra y donde va a venir una recesión de caballo de la que ya va a ser casi imposible salir?

Pues sí, para la casta política que sufrimos esto es lo más normal porque el dinero no es suyo. Total, cuando falta nos suben los impuestos y nos endeudan más, ¿a ellos que más les da si los paganinis, que somos nosotros, encima viven totalmente aletargados a verlas venir y con la gran ilusión de comprar un monopatín eléctrico, ir una semana a Benidorm y atiborrarse a fútbol y a ‘Sálvame’ durante todo el año?

Y encima es que la gente no despierta y a una gran mayoría esto le parece hasta bien. Sí, ya sabemos que 14.900 euros es una cantidad ínfima en los presupuestos de un país, pero recuerden siempre lo que decían nuestros abuelos: “De donde quita y no pon, pronto se llega al hondón”.