ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Esto ya es inaguantable
Dice el refrán que el que avisa no es traidor y los avisos que estamos recibiendo en la sociedad española con la delincuencia de los inmigrantes que estamos acogiendo y, especialmente, la delincuencia protagonizada por los MENAS marroquíes ya se está empezando a convertir en insoportable.
Según denuncia la cuenta de Twitter @BCNHelpers, cuenta que -según indica en su propia biografía- es una plataforma colaborativa de seguridad ciudadana, un guardia de seguridad de una tienda Decathlon de la calle de la Canuda fue apuñalado por tres MENAS marroquíes poco después de robar un reloj a un turista mexicano y mientras estaban intentando huir.
? #ALERTA Detectat apunyalament a un vigilant de seguretat del Decathlon del carrer ?de la Canuda.
Tres nois magrebins han tractat de robar un rellotge a un turista mexicà i en fugir, un dels menors, ha apunyalat al vigilant. pic.twitter.com/IBvWa6pq6e
— Helpers [BCN] (@BCNHelpers) 4 de julio de 2019
Poco después publicaba otro tuit en el que figuraba un vídeo mostrando el momento de la detención del MENA que había apuñalado al vigilante de seguridad y que gritaba como un descosido en el momento de esa detención.
? Imatges posteriors a l’apunyalament al Decathlon del carrer de la ?Canuda.
❗️El noi que crida minuts abans havia apunyalat a un vigilant de seguretat.#AlertaHelpers pic.twitter.com/EVLX6i3RD3
— Helpers [BCN] (@BCNHelpers) 4 de julio de 2019
Si en España en general tenemos un serio problema con el aumento de los delitos protagonizados por inmigrantes y especialmente con los llamados MENAS, el caso de Cataluña en general y de Barcelona en particular es especialmente grave. El pasotismo que tienen las autoridades autonómicas y, especialmente, las del gobierno municipal de Barcelona con la delincuencia está provocando que esta ciudad se esté convirtiendo en una auténtica ciudad sin ley.
El turismo es una de las principales fuentes de ingresos tanto de Cataluña como del resto de España, al paso que van las cosas vamos a acabar con ella, además del grave problema de seguridad que está acarreando. Que además se sigan silenciando y ocultando estas cosas por los medios de comunicación es todavía más indignante. Cuando nos queramos dar cuenta el problema será tan sumamente grave que será terriblemente difícil de erradicar. Hay que despertar ya.
MENAS hoy, delincuentes ahora mismo, YA.
URGE DEVOLVERLES A SUS PAÍSES DE ORIGEN, PUES SON UN GRAVE PELIGRO PÚBLICO.
No son nuestro problema, sino el de sus padres, o de sus países de origen…