Profesor podemita se jacta adoctrinar niños

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Esto es una vergüenza inadmisible

El adoctrinamiento en las aulas es una realidad en España desde hace mucho tiempo. Todos los gobiernos socialistas se han dedicado a intentar cambiar leyes educativas con el fin de conseguir futuros votantes e inculcarles su ideología. Ya empezó Felipe González con su famosa LOGSE, esa Ley solo consiguió hacer crecer a mucha gente en la ignorancia, pero los formó en ideología, que es lo que buscaba.

Pero si el adoctrinamiento en las aulas ha sido una realidad histórica en nuestra “democracia”, lo que está sucediendo en los últimos tiempos ya es completamente inadmisible. Muchos profesores pretenden ocupar el lugar que solo deberían ocupar los padres y presumen, de la forma más descarada, de adoctrinar más que de enseñar la asignatura que les corresponde.

En ese sentido nos hemos encontrado un tuit vergonzoso e inadmisible de un tuitero que, además de ser profesor de lengua, es diputado de En Comú Podem. Atentos a lo que dice este sujeto: “Soy profesor de lengua y les explico a mis alumnos, a través de los textos literarios, la diversidad familiar, las maneras de amar y la libertad afectivo y sexual. Así que, #ApuntaMiNombreVox porque cuando vuelva a las aulas lo seguiré haciendo. Es parte de mi tarea docente“.


Lo primero que habría que decirle a este indeseable es que está muy equivocado. Su tarea docente consiste en enseñar lengua a los niños y no en ocupar un puesto que solo deben ocupar los padres. En segundo lugar debe enterarse que sus opciones y pensamientos personales las debe compartir donde y con quien quiera, excepto mientras realiza su trabajo en las aulas.

Por otro lado, es sorprendente el descaro del sujeto presumiendo del adoctrinamiento que realiza en clase. Forma parte de la eterna superioridad moral que creen tener los comunistas sobre el resto del mundo. El comunismo es una religión cuyos feligreses creen firmemente que es la realidad absoluta y que deben impartir sus “verdades” por todas partes. Y utilizan a quien sea para hacerlo, aunque sean niños, a ellos les da igual.

Es vergonzoso que a un sujeto como este se le permita dar clases. Aquí solo hay una opción para los padres que no quieran que sus hijos sean adoctrinados por personajes como este, denunciar. No sabemos si servirá de mucho pero no se puede permitir que estos sujetos manipulen así a unos niños y encima tengan la desvergüenza de presumir de ello.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. * Los padres no se atreven a denunciar, pues piensan, y con razón, que luego les harán la vida imposible a sus hijos.
    (Eso suponiendo que los hijos sean conscientes DE QUE ESTÁN SIENDO ADOCTRINADOS, pues para ello tienen que tener una cierta edad y madurez intelectual, etc).
    * La “inspección” educativa de la Generalidad solo PERSIGUE A LOS PROFESORES QUE FOMENTAN EL CASTELLANO O ESPAÑOL, no a los separatistas, podemitas, etc., que son objeto de toda clase de parabienes y alabanzas.
    * La “alta inspección educativa del Estado” solo sirve para colocar a unos funcionarios con el nivel 30, el más elevado, y a que se toquen las narices, pasando de todo…
    EN DEFINITIVA, LA ENSEÑANZA ENTRE TODOS LA MATARON, Y ELLA SOLA SE MURIÓ.

Comments are closed.