ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

En el barrio de Carabanchel

Se ha producido un incidente en el barrio de Carabanchel de Madrid cuando La Policía Nacional acudió a atender la llamada de unos vecinos para dar aviso por un altercado que se estaba produciendo entre un grupo de vecinos.

Cuando llegaron, uno de los implicados en el altercado, un varón español de 23 años, se ha abalanzado sobre una de las agentes a la que ha intentado agredir con un cuchillo mientras la agente le apuntaba con su arma reglamentaria intentando repeler la agresión. En ese momento ha acudido ha ayudar a su compañera un coche patrulla y el agresor se ha abalanzado sobre el coche.

Tras eso, otro agente ha acudido a ayudar a sus compañeros apuntando al agresor con su arma reglamentaria y tuvo que hacer uso de ella cuando el individuo comenzó a correr para intentar acuchillarle a él también. Debido al disparo, el agresor ha sufrido heridas en la pelvis y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, tras ser asistido en primer lugar por efectivos del Samur.

La letra con sangre entra. Y con estos individuos tan violentos y que, además, tenía ya antecedentes policiales hay que actuar de la forma que lo ha hecho el policía que le ha disparado. ¡Bien hecho!