Niño dibuja cromos

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La emotiva historia de Ignacio

Ignacio es un niño chileno al que, justo al comenzar la Copa América de fútbol le regalaron un álbum de cromos. Emocionado por ello, Ignacio le pidió a su madre que le comprara los cromos para ir haciendo la colección de los jugadores de la Copa América.

Ante esa petición, la madre se tuvo que negar puesto que no tenía trabajo y los gastos de la casa le impedían comprar los cromos a su hijo. Lejos de decepcionarse por este hecho y a sus diez años, Ignacio tiró de ingenio y se puso él mismo a dibujar los cromos de sus jugadores favoritos.

Al verlo, su madre se emocionó y compartió los dibujos de su hijo a a través de su cuenta de Twitter con un mensaje muy emotivo que ha calado en todos los que lo han leído: “A mi gordito le regalaron un album de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar!”


La historia de Ignacio ha calado tanto tras el tuit de su madre que tanto el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile como la editorial Panini se han puesto manos a la obra y han regalado a Ignacio todos los cromos para que pudiera completar el álbum. Y no solo eso, también ha tenido la oportunidad de hacerse una foto con una gran réplica de la Copa de América 2015.

Tras ver la reacción de Ignacio ante la situación expuesta por su madre no tenemos más remedio que dar la enhorabuena tanto al niño como a su madre. Es como para sentir un orgullo tremendo tener un hijo así. Capaz de adaptarse a las circunstancias familiares con tan solo diez años y tener la suficiente imaginación como para hacerse los cromos él mismo.

Dice Carolina, la madre, que quiere llorar. Pero sus lágrimas tienen que ser de orgullo por tener un hijo como Ignacio. Es muy difícil que un niño de esa edad entienda ese tipo de cosas y reaccione como ha reaccionado él. Da gusto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pero si tenía su madre dinero para un móvil y su conexión. En fin. Es lo que tiene la cosa.

  2. Eso me pregunto, para tener móvil e internet, si tenía dinero la madre. En fin mucha sinvergüenza que engaña por las redes con su situación económica para dar pena.

Comments are closed.