Nueva noticia Zapatero malo y mentiroso

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No hay por donde cogerle

Aunque habrá bastantes personas a las que sorprenda las noticias que últimamente van saliendo sobre Zapatero, a nosotros nos sorprenden bastante poco. No esperábamos menos de un sujeto cuyo desastre absoluto de gobierno dejó España como la dejó, en unas condiciones tan sumamente pésimas que, aún a día de hoy, todavía seguimos pagando las consecuencias.

La noticia la ha publicado el diario ‘El Mundo’ y, lejos de sorprender, se ha convertido ya en un simple suma y sigue de la desastrosa gestión de un sujeto del que no se podía esperar nada bueno al frente de un gobierno a no ser que te faltaran dos veranos.

Y, según esa misma noticia, Zapatero, el de la vergonzosa Ley de Violencia de Género, habría indultado durante las dos legislaturas en las que gobernó España a 18 maltratadores condenados por violencia doméstica. Fueron dos casos en su primer mandato (en los años 2005 y 2007) y 16 en el segundo (dos indultos en 2008, seis en 2009, cinco en 2010 y tres 2011). Durante el gobierno de Mariano Rajoy no se habría producido ningún indulto.

Leyendo esta noticia y otras muchas que van apareciendo del sujeto de la ceja muchos nos preguntamos, ¿se puede ser más cínico, hipócrita y mentiroso que Zapatero? Y la respuesta es que, a pesar de que su heredero natural -Pedro Sánchez- pueda ser incluso peor que él, todavía no ha llegado a los extremos a los que habría llegado su “gran maestro”.

Y a todo esto todavía hay gente empeñada en blanquear a José Luis Rodríguez Zapatero y considerar que durante su mandato se convirtió en el mejor presidente de la historia de España, entre los que piensan eso se encuentra Pablo Iglesias. Pero el caso es que en las últimas fechas van apareciendo a diario nuevas noticias sobre su gestión y queda más que claro que Zapatero no solo fue un mal presidente, también fue un sujeto peligroso.

Y eso no es algo que se esté inventando nadie, eso es algo que queda claro tras analizar lo que vamos sabiendo poco a poco. Y estamos seguros de algo, todo lo que vamos sabiendo no es más que la punta del iceberg. En cuanto comenzáramos a profundizar sobre el asunto estamos seguros que puede aparecer de todo. Lo dicho, malo y peligroso.

Enlace directo a la noticia de ‘El Mundo’.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL