ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Un irresponsable sin cerebro

Esta impactante noticia ha sucedido en la provincia siciliana de Palermo. Según informa el diario La Repubblica, un hombre conducía su coche acompañado por sus hijos mientras realzaba un directo en la red social Facebook. Debido a esa grave irresponsabilidad cometida al volante, sufren un accidente en el que muere su hijo de 13 años, Francesco Provenzano.

Otro de sus hijos, Antonio de 9 años, ha resultado gravemente herido en el siniestro que se produjo el pasado viernes día 12 de julio y el padre está también herido aunque su estado no reviste gravedad. Según las primeras informaciones recabadas por las investigaciones del accidente, ocurrido en la autopista Palermo-Trapani, habría un vídeo que se habría publicado en la red social Facebook que se habría publicado en el momento del accidente.

En ese vídeo aparecería el padre en primer plano y de fondo se escucharía el motor del coche. La pantalla se vuelve negra de repente, el vídeo ya se ha retirado de las redes sociales.

Parece mentira a qué punto está llevando a mucha gente el asunto de las redes sociales y de la vanidad. Parece mentira la falta de cerebro de muchos que cometen auténticas locuras y que provocan daños irreparables como la muerte de uno de tus hijos y unas heridas irreversibles en el otro.

Esta caótica sociedad ha perdido el cerebro y las prioridades por completo y todo por presumir y contar tu vida a los demás. Se llega a un extremo en el que se anteponen otras prioridades a las que deberían ser fundamentales como la protección de tus propios hijos y después acaban llegando este tipo de consecuencias, consecuencias totalmente irreversibles.

Esperemos que la justicia italiana castigue con dureza a este sujeto sin cerebro, a este irresponsable.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL