Templo de las ratas en la India (Pixabay)

En la localidad de Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

El diario elnortedecastilla.es trae una información, en su edición de hoy, de esas que puede poner a cualquiera los pelos de punta. Imaginen, noche calurosa en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, un pueblo que está prácticamente pegado a Valladolid y donde hay decenas de urbanizaciones.

Debido al calor, Fernando, un vecino de esa localidad vallisoletana, decide abrir la ventana de su habitación para que refresque y poder conciliar más fácilmente el sueño puesto que había una temperatura de 30º. Abre un poco la ventana abatible que se encuentra aproximadamente a metro y medio de la acera ya que viven en un bajo, y se van tranquilamente a dormir. A eso de las cinco de la mañana Fernando siente un cosquilleo en la cara, se despierta, abre los ojos y lo primero que ve a unos centímetros de él es el hocico de una rata.

Tras el susto inicial, Fernando persigue al roedor por la casa con una escoba hasta que consigue darle caza y acabar con él. Lo impactante es que, aparte de encontrarse una rata en su cara, la rata medía más de medio metro. El Ayuntamiento de la localidad de Arroyo de la Encomienda ha decidido, tras este incidente, encargar a una empresa de desratización que realice labores de limpieza por varias calles de la localidad.

Tremendo. No es ninguna tontería que la rata hubiera podido morder a este hombre por las múltiples enfermedades que puede transmitir una de sus mordeduras. Por otro lado, tuvo gran al reaccionar de esa forma ante un susto tan tremendo y un animal que provoca en la mayoría de las personas mucho respeto

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los Ayuntamientos tienen dinero para pagar a sus alcaldes y concejales…, pero no para limpiar las calles, desratizar, perseguir a los parásitos, etc.
    !Claro que esto último sería imposible, pues los primeros parásitos son los alcaldes y concejales¡

Comments are closed.