Guardia Civil retirado Pisarello
Pisarello arrancando la bandera española del balcón del Ayuntamiento de Barcelona

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pisarello, un diputado analfabeto e irrespetuoso con la nación que le da de comer

Publica la web benemeritaaldia.org un extraordinario artículo que firma el Guardia Civil retirado Antonio Mancera Cárdenas y que está dedicado al nuevo diputado en esta legislatura, el argentino Gerardo Pisarello.

En este artículo, el señor Mancera le da un extraordinario repaso a ese sujeto que se ha hecho famoso y del que solo se habla, no por sus decisiones en favor de la comunidad a la que tiene que servir, sino de sus ofensas hacia ellos y su falta de respeto hacia sus símbolos. Símbolos a los que no respeta a pesar de ser los símbolos de una nación de la que vive, y muy bien por cierto.

Pero aparte del reproche por su mala educación y sus faltas de respeto a nuestros símbolos, el autor del artículo le da unas lecciones de historia, de la legislación vigente en España, de democracia y de respeto a un analfabeto funcional que, por muy diputado que sea, aún no ha aprendido nada de ello.

Parece mentira que los españoles tengamos que soportar a esta gente día sí y día también, pero lo que es ya absolutamente indignante es que estos irrespetuosos y maleducados vivan encima de los impuestos con los que nos saquean año a año de una forma cada vez más injusta.

No es de recibo tener que soportar que gente como Pisarello, bilduetarras o separatistas campen a sus anchas por nuestras instituciones y nosotros tengamos, simplemente, que callar y pagar. Gente como Pisarello debería ser expulsada de inmediato de nuestras instituciones públicas, es más, no tendría que tener ni siquiera el derecho de presentarse a unas elecciones en España.

Enlace directo al artículo original.