árabe paliza a chico de 16 años
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

En un multitudinario concierto en Palma

Un chico de 16 años ha recibido una brutal paliza a manos de un grupo de unos 20 jóvenes al finalizar un multitudinario concierto en la playa de Can Pastilla en Palma. Según informa el diario ‘Ultima Hora’, un grupo de al menos 20 jóvenes pretendía abusar sexualmente de una chica de 14 años y de una amiga.

El hermano de la chica de 14 años, que tiene 16 años de edad, acudió a socorrer a su hermana, quien logró huir de los agresores. Pero no así su hermano, fue rodeado por los agresores y recibió una brutal paliza. En un principio consiguió huir, pero poco después fue alcanzado en un callejón donde siguieron golpeándole hasta que uno de los agresores se dirigió al resto en “árabe” pidiendo que dejaran de pegarle porque lo iban a matar.

Finalmente lo hicieron, según relata su propia madre: “En un principio no le hicieron caso y siguieron agrediendo a mi hijo, pero al final desistieron de su actitud y se fueron. Fue entonces cuando este chico lo acompañó hasta donde estábamos nosotros y conseguimos pedir ayuda“.

Fue trasladado a un hospital y según el parte médico el joven presenta “doble fractura de mandíbula y policontusiones por todo el cuerpo como consecuencia de la paliza”. Al jóven le robaron, además, la cartera, el dinero, el reloj y el teléfono móvil.

Esto ya es un suma y sigue, pero parece que a las autoridades de nuestro país les preocupa muy poco el gran aumento de agresiones que se están produciendo por parte de este tipo de bandas de inmigrantes contra jóvenes españoles. En este caso la chica consiguió huir pero, de no haberlo conseguido, nos habríamos encontrado con una agresión múltiple, a ella y a su hermano.

Mientras tanto tenemos que aguantar a los voceros del progerió patrio diciendo que estos “pobres chicos” que agreden, violan y roban no son más que víctimas. Que les manden a todos a su país con urgencia, eso es lo que se debería hacer.

Enlace directo a la noticia de “Última Hora”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¡Seguramente MENAS, pues suelen ir en manadas, con la gorra al revés, es decir con la visera hacia atrás, mirando a todo el mundo con chulería, como perdonándonos la vida…!
    Yo los veo andar por la calle, de día, en grupos de 4 o 5, y me cambio de acera, pues me dan miedo, y estoy hablando de Zaragoza, una ciudad mediana, y hasta hace poco, tranquila.
    Policías no se ve ninguno, ni nacionales ni locales. Es más, como van en los coches, hablanco por el móvil, o escuchando música, NO SE ENTERAN DE NADA…

Comments are closed.