ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Miserable

Un hombre de 40 años y de origen eritreo ha sido detenido tras empujar a un niño de 8 años y a su madre, quien logró salvar la vida, cuando un tren de alta velocidad entraba en la estación alemana de Fráncfort (oeste), según informa thelocal.de.

A pesar de que hasta la estación se desplazaron inmediatamente 16 ambulancias y un helicóptero, nada pudieron hacer para salvar la vida del pequeño, quien fue arrollado por el tren. El autor de este criminal y salvaje asesinato fue inmediatamente detenido y las primeras informaciones que se han ofrecido es que es un hombre de origen eritreo, de 40 años de edad y que no conocía de nada ni a la madre, ni al niño.

Es decir, este salvaje malnacido llegó a la estación y a los primeros que pilló los empujó al tren sin importarle en lo más mínimo quienes fueran. Debe ser alguna costumbre que nos traen de sus países puesto que hace una semana, y también en Alemania, una mujer de 28 años también fue asesinada de la misma forma, dándole un empujón al paso de un tren.

Y mientras tanto la mayoría de los políticos europeos diciéndonos que tenemos que tragar con esta gentuza, porque el que no lo haga no es más que un racista. Y no solo eso, tenemos que mantenerlos a la sopa boba porque sufren mucho en sus países y por eso tenemos que ser nosotros los que tengamos que soportar que violen a mujeres y a niños. Que nos roben, que nos golpeen e incluso, como en este caso, que nos asesinen de la forma más vil y cruel que se pueda imaginar.

Por cierto, hemos visto esta misma noticia publicada en el diario “La Razón” y el titular repugna solo al leerlo: “Muere un niño tras ser arrojado a una vía del tren en Alemania“, ese niño no muere, a ese niño lo matan. A ver si dejamos de blanquear estas asquerosas noticias con titulares buenistas.

Vaya, que no es solo La Razón, que ya vemos que esa forma de referirse a un asesinato es habitual en casi todos los medios.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. DEP el angelito.
    Mi más sentido pésame a sus padres y seres queridos.
    Dicho lo cual, ¿qué pintaba EL ERITREO EN ALEMANIA…?
    ¿Qué se le había perdido allí?
    MERKEL, Y TODA SU BANDA, TIENEN UNA BUENA PARTE DE CULPA DE ESTE ASESINATO.

Comments are closed.