ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Parece mentira que diga eso de la cadena de televisión que hizo crecer a Podemos

Es un tanto curioso cómo funcionan los “afamados” periodistas de la mayoría de los grupos mediáticos que operan en España. Los calificativos, los comentarios que utilizan para definir a los partidos políticos resultan un tanto curioso puesto que en la mayoría de los casos existe una gran manipulación.

En ese sentido, de un partido comunista que además es apoyado por la narcodictadura venezolana de Maduro no dicen nada. De Podemos dicen simplemente que es un partido de izquierdas, sin más. Nadie habrá escuchado decir de casi ningún medio que Podemos es un partido comunista o de la extrema izquierda, ni siquiera habrán escuchado casi ninguna crítica porque apoye a personajes como Otegui o a partidos golpistas catalanes.

Ni una palabra de crítica, tampoco, con las vergonzosas muestras de apoyo que han mostrado hacia el régimen venezolano o cubano. Nada, eso es democrático y libertad de opinión. Sin embargo, en el extremo contrario se encuentran los calificativos que se usan con Vox. “Extrema derecha”, “ultras”, “fascistas”, “xenófobos”, “machistas”, “homófobos”…En esta manipulada España cualquier cosa vale con Vox pero no con Podemos, con Bildu, ERC o similares.

En el día de ayer, Antonio García Ferreras fue entrevistado en el programa “El Partidazo” de Cope. No vamos a entrar en los asuntos deportivos sobre los que se preguntó a Ferreras porque nos dan igual y no nos interesan. Pero sí en la definición ideológica que hizo de la cadena de televisión para la que trabaja, “La Sexta”.

De esta forma definió Ferreras la línea ideológica de La Sexta: “Es una televisión progresista, no voy a engañar a la gente diciendo que vamos a ser objetivos. Hay una línea editorial de centro-izquierda. Es no quiere decir que yo forme parte de la estrategia de algún partido. Ninguna ideología tiene la exclusiva sobre la verdad. Invitamos por igual a todos los partidos, pero unos van y otros, no“.

Para troncharse, ¿centro-izquierda? Pero no nos hagan reír, por favor. Podemos es un invento gestado en La Sexta y gracias a La Sexta, un partido comunista como Podemos, ha llegado hasta donde ha llegado y ha conseguido los votos que ha conseguido. Llevan años metiendo a los comunistas de Podemos hasta en la sopa, ¿y ahora Ferreras nos cuenta que La Sexta es de centro-izquierda?

Y lo mejor es que va el tipo y se queda tan ancho, tanto como se quedó con las capas de calzoncillos de los terroristas del 11-M. Lo que pasa es que ojo, ellos son los de la “verdad absoluta”. Tanto Ferreras como su esposa deciden lo que es verdad y lo que es mentira, no solo de lo suyo, también de los demás. Forman parte de esa casta dominante del pensamiento único que se cree que ellos son el alfa y el omega. Eso es lo que ellos se creen…

Enlace directo a la entrevista completa

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. EL GORILA ROJO DE LA SECTA, como decía en el titular de un artículo su colaborador don Ramiro GRAU MORANCHO.
    Creo que esta definición le viene que ni pintada.
    !Este hombre podría estar haciendo los telediarios de COREA DEL NORTE, o de VENZUELA, y sin inmutarse¡ En todo caso, le harían vestir mejor, pues tiene unas pintas de guarro y asqueroso, que da CIERTAMENTE ASCO…

  2. Este desestabilizador,vividor mangante,al igual que su pareja la Anita Pastor, son para echarle de comer aparte.Desde sus programas en la Sexta,le tienen comido el coco a no poca gente.mientras ellos viven de Palacio.Miserables basuras.

Comments are closed.