Tabarnia Oficial
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Antonio García Ferreras entrevistaba, ¡cómo no!, al que se dice llamar “actor” Willy Toledo, una caricatura de persona que se dedica a contar cuentos y mentiras al dictado de sus amos, entre otros la narcodictadura de Venezuela. Y en esta entrevista soltaba, como es habitual en él, un gran número de tonterías y ataques a su país, España, y a su democracia. Pero desde la cuenta de Twitter de Tabarnia lo ponían en su sitio.

Decía Willy Toledo, entre otras cosas que una gran mayoría de españoles votaron en contra de la Constitución de 1978, entre otros territorios en Cataluña, País Vasco o Canarias. Algo que desde Tabarnia Oficial se han encargado de desmontar, acudiendo directamente a los datos del referéndum que se celebró el 6 de diciembre de 1978.

Desde Tabarnia Oficial le explican a Willy Toledo el Porcentaje de votos a favor y en contra en el referéndum de la Constitución en el País Vasco 69,1% – 23,5%, en Cataluña 90,5% – 4,6% y en Canarias 91,9% – 4,4%.

Queda claro, por lo tanto, que Willy Toledo solo es un manipulador, un charlatán que no duda en mentir para intentar soltar mierda sobre España y su democracia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL