Santiago Abascal y Susanna Griso 1

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Una de las herramientas que está usando la izquierda para manipular y acabar con todo es el lenguaje. Cada poco tiempo nuevas palabras para etiquetar a aquellos que no están de acuerdo con el pensamiento único con el único propósito de que las mentes “blandas” se queden solo en eso, en calificativos.

“Ultras”, “fachas”, “fascistas”, “cuñados”… todo les vale para que el calificativo prevalezca sobre un hecho muy simple: que la gente se informe por sí misma, lea y sea capaz de tener algo que en estos tiempos tan convulsos brilla por su ausencia, el criterio propio.

En el día de ayer, Susanna Griso entrevistaba en su programa a Santiago Abascal. En esa entrevista, entre otras cosas, se hablaba de los motivos por los que Vox se estaba plantando en Murcia o en Madrid con las negociaciones para alcanzar pactos de gobierno. Básicamente en los dos casos era por el mismo motivo, que ni PP ni Ciudadanos asumieran ciertos discursos de la izquierda como la memoria histórica o la ideología de género.

De todas formas, Abascal continuó su intervención advirtiendo que siempre apoyarían gobiernos que evitaran la entrada en gobiernos autonómicos de lo que él calificó con acierto como un nuevo “Frente Popular”. Inmediatamente, Griso le interrumpió diciéndole que “Frente Popular” sonaba muy “NODO” a lo que Abascal contestó que le importaba bastante poco como sonara.

No hemos escuchado nunca apreciaciones como esas a Susanna Griso cuando en su programa se calificaba a Vox de “fascistas”, de “ultras”, de “xenófobos”, de “homófobos” o de machistas y eso sí que suena muy “NODO”. O quizá suene más bien muy “soviético” o “stalinista”, pero claro, ahí la Griso no va a decir nada porque ella forma parte del mismo negociado de quien lo dice. Manda narices con las manipulaciones…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Jeeee. El tio de esta y su familia pertenecían a la trama de Corrupciones Psoe en los casos Filesa/Malesa/Time Sport y demás. Por eso, a esta hipócrita “roja de salón” y a sus programas lo sintonizan y ven quienes son irredentos incultos que desconocen a que trama pertenece la pájara.

  2. Tiene razón el autor del artículo, eso no suena “muy NODO”, suena directamente franquista. Cuya apología debería estar penado con cárcel, pero no lo está. Y todo por una mezcla de política interior e internacional que al final permitió a todos los bronceaditos de tanto cara al sol hacer lo que le sale de los cojones en este “bendito” país. En un país verdaderamente democrático no habría cabida para estos payasos que ya vivieron de la mamandurria y ahora necesitan un nuevo chiringuito pagado por los borregos con ínfulas.

Comments are closed.