Ximo Puig

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ayudas al periódico Mediterráneo de Castellón

Según una información publicada por Vozpopuli, el periódico del que Ximo Puig es accionista, Mediterráneo de Castellón, recibió al menos 19 partidas de publicidad institucional de la Generalidad Valenciana desde octubre de 2015 hasta finales de 2018.

La información de Voxpopuli detalla que en 2016 recibió un total 82.565,58 euros, en 2017 179.192 euros y en 2018 289.993,14 euros. También se detalla que en 2015 fueron cuatro partidas por un valor de 15.416,4 euros. Además, la mayor parte de ese dinero procede de la Consejería de Presidencia dependiente directamente de Puig.

Por supuesto, desde la Generalidad explican que ese dinero no se reparte a dedo sino que se hace por concurso y añaden que no tiene nada que ver con que Puig sea propietario del 1,16% de Pecsa, empresa propietaria del periódico.

Pero aquí no pasa nada. Nadie dice ni ‘pío’. Nadie pregunta ni acusa directamente a Puig como hace habitualmente el PSOE con asuntos infinitamente menores protagonizados por otros responsables políticos. Es mucho más importante, por supuesto, si alguien tiene o no tiene un máster, mucho más que si Pedro Sánchez ha falsificado toda una tesis doctoral. ¡Dónde va a parar!

No se ha movilizado nadie, no ha salido nadie a las calles ni el nombre de Ximo Puig se ha convertido en ‘trending topic’ de Twitter. A los de la ‘verdad absoluta’ defensores del ‘pensamiento único’ todo esto le da igual. Es bien sabido por todos que es mucho más importante quién es el delincuente y no cuál ha sido el delito cometido. Lo de la Ley del Embudo que tan bien funciona en España.

Mientras tanto, el PSOE en lo de siempre, lo más de lo más. Los más buenos, los menos corruptos, los más estupendos y, sobre todo, los que mejor ocultan sus innumerables trampas.

1 Comentario

  1. ¿Y que nos dicen de los medios -el 95%, por lo menos-, que le bailen el agua a la PSOE, esperando obtener algún beneficio, subvención, ayuda, cargo, etc?
    DECIR PERIODISTA CADA DÍA EQUIVALE MÁS A DECIR PUTA O PUTO (para que no se enfaden las feminazis).

Comments are closed.