Carmen Calvo estupidez

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Si dieran un euro por cada tontería que dice…

Lo de Carmen Calvo ya da que pensar. Llega a tal extremo, a decir tal cantidad de estupideces a diario que ya no se sabe si es que ella es así de tonta, si le gusta tomarnos el pelo a todos, o si nos toma a todos por tontos.

Es una cosa que ya no es ni medio normal. Esta vez ha sido durante su intervención en uno de los actos de celebración del 140 aniversario del PSOE. Calvo ha participado este domingo en una conferencia en las jornadas ‘Diálogos 140 aniversario’, organizadas por la Fundación Pablo Iglesias y el PSOE. En esa intervención ha vinculado el movimiento obrero y el feminista con la historia del socialismo.

Ha comenzado su sarta de tonterías diciendo que el feminismo “no” es de “todas“. “El feminismo es de todas, no bonita, nos lo hemos currado en la genealogía del pensamiento progresista, del pensamiento socialista”. Pero siendo esto malo, lo peor es cómo ha continuado su exposición. Después de decir que el feminismo es socialista, es decir, después de etiquetarlo ha dicho: “No atinan ellos, quieren ponerle una etiqueta al feminismo, están locos por ponérsela, primero feminismo transversal, luego feminismo liberal. ¿Esto que es?

Pero es que no se ha quedado solo en eso, ha continuado con sus críticas a quien pretende “etiquetar” el feminismo, precisamente lo que ella acababa de hacer: “Como esto del feminismo va a funcionar en la agenda política, ya si acaso me lo quedo y termino yo, pero como no sé cómo funciona el artefacto, no se qué nombre ponerle“.

Y esto lo dice una miembro de un partido que, por ejemplo, se opuso frontalmente a la aprobación, en su momento, del sufragio femenino votando que no. Y ha criticado a “la derecha”, que fueron los partidos que lucharon por el sufragio femenino, acusandola de “poner el tiro” en el feminismo.

A esta mujer no hay por donde cogerla. No tiene filtro, no tiene medida, no tiene ni una sola neurona sana y sí, señores, sigue siendo vicepresidenta del gobierno. Manda huevos.

1 Comentario

  1. Esta pobre ignorante, todo lo que dice son estupideces y amenazas contra la Iglesia, o cualquiera que se oponga a los designios de su “amo y señor”, Pedro SOROS SÁNCHEZ…
    Esta mujer, profesora titular de universidad de derecho constitucional, !encima¡, es una clara demostración de como está la universidad española.
    En el fondo me da pena. Tres o cuatro maridos o parejas, y ni uno solo la ha aguantado o la aguanta, ni siquiera el pobre chófer del coche oficial del Ministerio de Cultura al que, dicen, se tiraba.
    ¿Se imaginan lo mismo pero a la inversa, es decir, un ministro de derechas beneficiándose a una pobre escolta, chófer, secretaria, etc…?
    LOS GRITOS DE LA JAURÍA FEMINISTA SE OIRÍAN HASTA EN MARTE.

Comments are closed.