Borrell

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy el ministro de asuntos exteriores en funciones, Josep Borrell, ha tenido un trato faltón y muy mal educado con una periodista, a la que se ha dirigido de una manera chulesca. En una rueda de prensa, tal y como explica eldiario.es, le ha contestado a la periodista que le preguntaba con un “Saque usted las conclusiones de lo que he dicho, sea un poco inteligente”, además ha emplazado a una periodista que dejase preguntar a otros compañeros.

La verdad es que a Josep Borrell, la ha faltado añadir eso de “bonita” que su vicepresidenta Carmen Calvo dedicaba hace unos días a las mujeres que no piensan como ella. Habría quedado muy bien si le hubiera dicho “Saque usted las conclusiones de lo que he dicho, sea un poco inteligente, bonita”.

¿Os imaginás qué habría pasado si un político de derechas se dirige de esa manera a una periodista? Poco más hay que añadir, y es que en este país unos, los de izquierdas, pueden hacer lo que quieran, decir lo que les venga en gana y faltar el respeto a quien les plazca y, sin embargo, no se aplica la misma vara de medir con la gente de derechas, que ha de demostrar día a día que son buenos y a los que no se les pasa ni una.