ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se han puestos los progres muy estupendos con el sobaco de Irene Montero

Están todos los progres muy estupendos defendiendo el derecho de Irene Montero a tener pelos en el sobaco y a no ser criticada por ello tal y como hizo un concejal del PP. Los “ofendiditos” de siempre ya andan como locos hablando de feminismo y del derecho de la mujer a tener pelos en el sobaco.

Pero claro, hace poco se inició un ataque mucho más grave en redes sociales en los que esos mismo progres se dedicaron a llamar al alcalde de Madrid “carapolla” y ahí no paso nada. La contradicción de siempre y su habitual ley del embudo, la forma habitual en la que funciona esta gente que se creen poseedores de todos los derechos, pero los deberes no van con ellos.

Una de las más llamativas contradicciones la ha cometido Ana Pardo de Vera, directora del panfleto Publico, que mientras por un lado está indignada con que se ataquen los sobacos de Irene Montero, por el otro difunde a través de su panfleto que a Almeida se le llame carapolla.

Pero lo más curioso de todo este asunto ha llegado a través de la televisiva Carme Chaparro. Chaparro ha aparecido en su programa con una mata de pelo en su sobaco, Montero además de ser progre ahora puede ser ministra, y ha hecho una encendida defensa del derecho de las mujeres a tener pelos en el sobaco.

Claro que no le debe parecer tan apropiado defender al alcalde de Madrid por los ataques recibidos a lo largo de estos últimos días cuando le han llamado “carapolla”. Habría sido un poco difícil de explicar la representación que tendría que haber hecho en su programa en la defensa de Almeida. Claro, ahora entendemos que ese es el principal motivo por el que no ha salido en su defensa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL