Pedro Sánchez tesis Senado noviembre 2018
El Gran Hermano Sánchez te vigila

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Qué poca memoria tenemos

El 7 de noviembre de 2018 todos los medios de comunicación se hacían eco de una decisión que había tomado el Senado con los votos del PP, Ciudadanos y Foro Asturias. Con la oposición de PSOE y Podemos se había aprobado que PEdro Sánchez compareciera ante el Senado para dar explicaciones sobre las falsedades de su tesis doctoral. Esa tesis falsa que tanto tiempo ocupó en los titulares de tantos medios y de la cual ahora todos callan.

Se obligaba a que la comparecencia de Sánchez fuera monográfica y se obligaba, también, a que compareciera Carlos Ocaña, coautor del libro que tanto Sánchez como él publicaron tras el trabajo de la tesis. A día de hoy, ocho meses más tarde de aquella decisión tomada por el Senado nadie dice nada. Ni siquiera los medios de comunicación recuerdan el asunto de la tesis de Sánchez y, mucho menos, aquella comparecencia que debía haberse producido y que ha brillado por su ausencia.

Los españoles tenemos un trabajo doble debido no solo a la forma de funcionar de nuestra casta política, también debido a la forma de funcionar de nuestra casta mediática, ahora tenemos que tener un archivo con toda la hemeroteca de escándalos que iban a ser investigados, como la tesis de Sánchez, y de los que ahora ni se habla.

Y esto es muy peligroso porque al final todos los asuntos relacionados con los políticos quedan abiertos y sin esclarecer, sobre todo si el político en cuestión es reelegido pocos meses después Presidente del Gobierno. Ahora da igual que el medio sea de derechas, de izquierdas o medio pensionista, nadie habla de ello. ¿Tienen miedo a Sánchez o más bien tienen miedo a que sus cargadisimas cuentas de explotación descuadren por la falta de ingresos que provocaría la publicidad institucional?

Quién sabe. El caso es que de la tesis de Sánchez llevamos meses sin hablar y no se ha hablado absolutamente nada en comparación con otros casos graves, pero menos que este como el del famoso máster de Cifuentes. Si es que…